sábado, 27abril, 2024
13.5 C
Seville

Mascarillas personalizadas con diseños originales fabricadas en España

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El Gobierno de España, con el objetivo de lidiar contra la crisis del coronavirus, aprobó la semana pasada una nueva legislación con la que obliga a todos los ciudadanos residentes en España, mayores de seis años, al uso de mascarillas en espacios públicos. Desde el inicio de la pandemia, lo relacionado con esta cuestión ha sido un tema de debate entre la sociedad. Con los diferentes organismos existentes afirmando en reiteradas ocasiones que su uso era recomendable, pero no obligatorio.

No obstante, ha sido con la llegada de las fases de desescalada, y la recuperación progresiva de la normalidad, cuando las medidas de seguridad han ido aumentando. Con el objetivo de prevenir cualquier posible rebrote que obligue a un nuevo confinamiento.

Con el objetivo de ofrecer a la ciudadanía opciones que permitiesen imprimir un extra de estilo en este tipo de productos, empresas como https://lasmascarillaspersonalizadas.es/ se han posicionado como líderes del sector. Gracias a una fórmula que mantiene la seguridad, gracias a sus mascarillas con filtro, al mismo tiempo que imprime un toque distintivo, con diseños completamente personalizados. 

Un producto Made in Spain

Conscientes de que nos encontramos inmersos en un contexto único, el poder ofrecer a todos los clientes la oportunidad de comprar un producto en el que no existan intermediarios es fundamental. De esta manera, es posible agilizar todos los procesos y llevar a cabo las entregas en un plazo de 24/48 horas. 

Además, y como consecuencia de que su producto se ha fabricado en el interior de nuestras fronteras, a través de su compra estaremos apoyando la economía local. Especialmente afectada como consecuencia de la irrupción de la crisis. Fomentando la creación de empleo y lo relacionado con la reactivación del marco económico. 

Cuatro tamaños disponibles

Ajustándose a las necesidades de sus clientes, en empresas como la mencionada anteriormente se ha realizado un gran esfuerzo a la hora de adaptarse a las demandas del mercado. 

De este modo, en su página web podemos encontrar un total de cuatro tamaños. Dos de niños y dos de adulto. En el caso de las mascarillas infantiles con filtro, las tallas se distribuyen por edad. De 2 a 4 y de 5 a 13 años. Ajustándose a cada caso en particular.

En el caso de los adultos, las tallas que podemos encontrar son la mediana: que cuenta con unas dimensiones de 15,3 centímetros de alto y de 21,7 de ancho. O la talla grande: con unas medidas de 17,5 centímetros de alto y 23 centímetros de ancho. 

Mascarillas con filtro, garantizando tu seguridad

Con el objetivo de ofrecer la máxima seguridad, todas sus mascarillas con filtrantes. Se componen a partir de dos capas: Una capa interna, que actúa de filtro, y otra capa externa. Encargada de proporcionar un mayor ajuste y sobre la que se puede imprimir ese extra de personalidad. 

Gracias al meticuloso proceso de elaboración con el que se lleva a cabo este proceso, se permite que todas sus mascarillas sean lavables. Y, por tanto, reutilizables. El diseño se realiza con las últimas técnicas del mercado y con los materiales de la más alta calidad. Minimizando el riesgo a una posible decoloración. 

Nos encontramos ante un tipo de mascarilla higiénica reutilizable con filtro. A diferencia de las mascarillas quirúrgicas, que únicamente se pueden utilizar durante un máximo de 3/4 horas. Las mascarillas con filtro ofrecen una gran durabilidad y protección. Siendo una de las mascarillas que más recomiendan desde los diferentes organismos que se encargan de la gestión de todo este proceso.

No obstante, es el propio fabricante el que afirma que es recomendable desinfectarla cada vez que se vaya a utilizar la mascarilla. Se puede llevar a cabo este proceso en la lavadora a 60 grados o con una solución a partir de agua y de lejía. 

Opciones para tu empresa

Conscientes de que las mascarillas van a ser una parte fundamental en nuestra indumentaria durante los próximos meses, empresas como la mencionada anteriormente también ofrecen la opción de llevar a cabo el diseño de las mascarillas de manera completamente personalizadas. Una solución a tener en cuenta en el entorno corporativo.

De este modo, es posible ofrecer a todos los empleados de una misma empresa las condiciones de higiene recomendadas por el gobierno y, además, mantenerlos completamente uniformados. Desprendiendo una imagen mucho más profesional en los trabajos de cara al público. Además, y como ya hemos mencionado anteriormente, gracias a la ausencia de intermediarios todo el proceso se realiza con el máximo cuidado y entrega. Cuidando hasta el más mínimo detalle. 

Este tipo de iniciativas se han consolidado como una de las mejores fórmulas que podemos encontrar en el mercado. Tanto para empresas como para particulares. Una alternativa completamente personalizable y de calidad, con la que cuidar y garantizar al máximo tu salud y la de los tuyos. 

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

3 COMENTARIOS

  1. ¡Muy buenas consideraciones sobre el uso de mascarillas personalizadas en negocios! Actualmente, el uso de este accesorio es obligatorio y, claro, las empresas han visto aquí una oportunidad de marketing. Y es que las mascarillas originales con un logo son una forma ideal de llegar a los demás y transmitir confianza y distinción. Nosotros las recomendamos al 100%.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído