sábado, 27abril, 2024
14 C
Seville

Mascarillas Ffp2 para todos los madrileños, según anuncia Ayuso

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La presidenta de la Comunidad de Madrid acaba de informar de 14 millones de mascarillas Ffp2 que será distribuidas entre toda la población madrileña a partir del 9 de mayo, momento en que terminará el estado de alerta anunciado hoy.

«Ya que todos los ciudadanos podrán salir a la calle, van a estar protegidos con mascarillas de calidad, de larga duración», ha explicado hoy la presidenta de la comunidad.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

2 COMENTARIOS

  1. Esta no es una buena noticia, es aterradora y una pérdida de dinero.

    No hay evidencia de que alguien esté más seguro usando una mascarilla. Solo los profesionales capacitados, como nuestros médicos y enfermeras, obtienen algún beneficio del uso de máscaras.

    Las mascarillas deben asegurarse para sellar alrededor de la boca y la nariz.

    Todos queremos creer que tenemos un escudo contra Covid-19 y que al usar una máscara, funcionará como magia y todos saldremos y la vida continuará.

    Una mascarilla solo se puede usar una vez. Tocar una mascarilla es peligroso y son difíciles de esterilizar para usar nuevamente. ¿Qué se propone hacer después del primer día?

    Isabel no justifica su conclusión, recomendación o gasto de millones con hechos o informes científicos de investigación.

    Recientemente, los CDC y la OMS han acordado que una mascarilla usada por una persona asintomática podría ser beneficiosa, pero por lo demás concluyen que las mascarillas no son apropiadas. De hecho, dicen que les dan a las personas una sensación de seguridad y existe el peligro de que se olviden de mantenerse alejados de los demás y de no lavarse las manos con tanta frecuencia.

    La gente necesita ser educada y no engañada. El distanciamiento social y el aislamiento funcionan: nuestra experiencia es testimonio. Todo lo que tenemos es tiempo. Necesitamos usar ese tiempo para aprender nuevas lecciones y habilidades, crear conciencia sobre cómo mantener a salvo a nuestra familia y amigos, sino también a todos los demás.

    Hasta que haya un medicamento o vacuna, todos debemos comenzar a adaptarnos y aceptar una «nueva» forma de vida.

    Esto ya no se trata de política, ¡son nuestras vidas y nuestras muertes si no tenemos cuidado!

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído