viernes, 26abril, 2024
18 C
Seville

Marlaska sobre los actos violentos por el rapero Hasél: «Son actitudes injustificables en una sociedad democrática»

El Ministro del Interior respalda a la Policía Nacional "rente a una minoría que con un concepto equivocado de los derechos hace uso de la violencia"

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha querido respaldar en la Comisión de Interior del Congreso a las Fuerzas de Seguridad, y en especial a la Policía Nacional, con motivo de su actuación en las manifestaciones de protesta por el encarcelamiento del rapero Pablo Hasel.

Ante los actos violentos de los manifestantes, Marsaska ha afirmado con rotundidad que «son actitudes injustificables en una sociedad democrática«.

Al comienzo de su comparecencia en la Comisión de Interior del Congreso para informar de la gestión de su Ministerio durante el temporal Filomena, Grande-Marlaska ha querido reconocer el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que «prestan servicio a la ciudadanía y defienden los derechos y libertades», «frente a una minoría que con un concepto equivocado de los derechos hace uso de la violencia».  

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

4 COMENTARIOS

  1. Injustificable es que por una canción, por un tuit, por unos versos, por querer celebrar un referéndum haya gente en la cárcel o en el exilio.

  2. Y que esperan estos pseudo progres apoltronados en sus cargos y pensiones vitalicias que se queden en casa esta juventud sin futuro? Pocas protestas vemos para la sociedad que viene. Sin pan ni futuro es un caldo de cultivo para las revueltas. Lo peor es que también es caldo de cultivo para la extrema derecha tipo VOX.

  3. La presión de la calle es la única manera de hacer que algo cambie en esta sociedad. O alguien se cree que la democracia la trajo el Rey emérito fugado. Sólo la presión hizo que al menos de cara a fuera algo se moviera. La juventud actual con un futuro incierto no es de extrañar que salga a la calle. Es ésto o el ascenso de la ultra derecha de Vox, el hambre es lo que tiene. Y esto si no se remedia irá a más. Criminizando la protesta y mirando a otro lado con el avance de la ultra derecha de Vox no mejorará nada

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído