El ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha comparecido en directo desde la Delegación del Gobierno en Cataluña para reconocer que “Hay una violencia grave, organizada, con mando. Pero no estamos desbordados”.

También ha querido el titular de Interior, tras reunirse con Miquel Buch, defender la labor de la Policía y de los Mossos d’Esquadra descatando que «la coordinación entre todos está siendo extraordinaria”.

El ministro de Interior ha hecho recuento de los agentes heridos, que ascienden a 101 durante toda la semana. «Las cifras son elocuentes y la respuesta también, sí hay proporcionalidad», ha dicho Marlaska en respuesta a las declaraciones del vicepredident de la Generalitat, Pere Aragonès.

3 Comentarios

  1. La violencia previsible, estimula la habituacion, por eso su eficacia psicologica destructiva es de muy escasa calidad. La excelencia, en cualquier actividad, es la consecuencia del rigor, la fria objetividad y la autodisciplina mental. Marlaska puede estar muy tranquilo, ni su bando, ni el bando que considera su enemigo, poseen ni remotamente esas cualidades

    • Gran comentario. Desde luego que no poseen esas cualidades; tampoco la voluntad férrea y la constancia están entre sus virtudes, excepto la constancia en hacer el ridículo, eso sí lo llevan a cabo de manera implacable.

  2. Los «togados» han hecho un consejo de guerra a, unos ciudadanos, ejemplares y respetuosos con las demandas de su Pueblo. Para impedir las reacciones del Pueblo por sus fechorías togadas, envían militares a sofocar el fuego que ustedes han prendido. Mire que nos dijo el presidente americano John F. Kenedy:» Aquellos que hicieron imposible una revolución pacifica hicieron inevitable la revolución violenta». Les recuerdo que vosotros fascistas sos los terroristas. Espero que la UE diga alguna cosa sobre verter en la República Catalana sus miserias militares. O es que nos ataca la OTAN?

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre