sábado, 27abril, 2024
15.4 C
Seville

Marisa Cruz la mejor vidente de Mallorca y Menorca según sus clientas en 2021

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Los videntes son personas que tienen que demostrar a diario lo extraordinario de su don de videncia. También son muchos los prejuicios a los que tienen que hacer frente, especialmente cuando tienen que afrontar el intrusismo profesional de falsas videntes. En esa tesitura no es fácil mantenerse durante años y conseguir una clientela fiel. Una experiencia que ha vivido en primera persona una de las mejores videntes del momento, Marisa Cruz.

Una gran profesional de la videncia que está considerada la mejor vidente de Mallorca y Menorca según sus clientas en 2021. Un reconocimiento que la enorgullece por lo mucho que representa para ella recibir ese tipo de actos de gratitud de aquellas personas por las que trabaja y a las que ayuda a diario. En este artículo te invitamos a conocer a Marisa Cruz y descubrir cuáles son sus habilidades y por qué está considerada como la mejor vidente de las islas.

Marisa Cruz

• Tarot Visa: 931342165
• Tarot 806: 806484379

Marisa Cruz, la mejor vidente de Mallorca y Menorca

Marisa Cruz es una vidente especializada en el amor y el trabajo y con un servicio de videncia económica que, como ya hemos señalado, le ha valido el cariño y el agradecimiento de sus clientes. A lo largo de sus más de 15 años de experiencia, esta vidente ha trabajado duro para resolver todas las dudas y preocupaciones de aquellas personas que necesitaban respuestas claras y honestas.

Marisa es vidente de nacimiento y desde muy niña vivió el mundo de la videncia y la adivinación como algo natural, chocándole mucho que los demás niños no tuviesen sus mismas capacidades. Su familia le habló de lo extraordinario de su don, algo que no la hacía mejor ni peor que los demás, solo diferente y con una habilidad que conllevaba aceptar también el deber de utilizarla siempre para hacer el bien y ayudar a los demás a recuperar la calma espiritual.

Un don que además llevaba aparejado tener que aprender a dominar más mancias y ser una vidente profesional. Marisa Cruz aprendió a dominar el Tarot, especializándose en el amor y el trabajo. A lo largo de los años se ha labrado una excelente reputación por el alto acierto en sus predicciones, además de mantenerse cerca de sus clientes al optar por servicios de videncia económica.

Cómo contactar con Marisa Cruz

Si deseas tener una consulta con Marisa Cruz puedes llamarla a su Tarot telefónico Visa o 806. Dos servicios que Marisa atiende en persona e implicándose al máximo con cada consultante, ofreciéndoles siempre consejos, consuelo y la serenidad y esperanza necesarias para afrontar el porvenir con energía. Marisa trata siempre de devolver el equilibrio espiritual de sus consultantes y restaurar su fortaleza mental y física. Una actuación que hará que la persona recupere su autoestima y tome de nuevo las riendas de su vida.

Ya vivas en Mallorca y Menorca o en la península, no lo dudes y llama a Marisa. Su servicio de Tarot y Videncia le permite atender 24 horas, cualquier día del año a cualquier hora, y sea cual fuere el lugar desde el que se llame. Marisa estará en persona al otro lado del teléfono para ofrecerte sus buenos consejos sobre tu vida laboral, tu vida amorosa, tu familia o cualquier aspecto que te preocupe.

Marisa Cruz, la mejor vidente según sus clientas en 2021

Y nada mejor que las opiniones de sus clientas para conocer de primera mano cómo es realmente el trabajo de Marisa Cruz y el gran bienestar y agradecimiento que genera en la vida de sus consultantes. Estas son algunas de las valoraciones más destacadas:

“Marisa es una gran maestra del Tarot y me lo ha demostrado más de una vez con sus consejos y el gran acierto de sus predicciones. Una voz amable y sabia.” (Marisa, Palma de Mallorca)

“Hay muchas videntes, pero ninguna tan económica ni cercana y amable como Marisa Cruz. Es una mujer muy especial.” (Teresa, Manacor)

“Conozco a Marisa desde hace muchos años y solo puedo decir cosas buenas de ella. Llegó a mi vida en un momento muy duro y solo pude salir adelante gracias a la paz y la serenidad que ella me supo devolver. Sus consejos y sus predicciones fueron un alivio y una esperanza.” (María, Palma de Mallorca)

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído