sábado, 27abril, 2024
14 C
Seville

Mantenerse en forma sin salir de casa

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La vida nos cambió a todos de repente el pasado marzo de 2020 cuando se declaró la pandemia por la covid-19. Desde entonces, todos los hábitos saludables adquiridos hasta ese momento dieron un giro inesperado de 360 grados en cuestión de segundos, nada de lo que hasta ese momento hacíamos con normalidad absoluta valía ya para nuestro día a día. Había que replantearse muchas cosas que creíamos inamovibles, como por ejemplo hacer ejercicio físico para estar en forma y llevar una vida saludable plena. Por ello, si nosotros no íbamos al gimnasio, el gimnasio vendría a nosotros. ¿Cómo? Muy fácil: con iniciativas como las que plantea Runnium, que ofrece mil y una posibilidades distintas de montar a placer un completo gimnasio en nuestro propio domicilio.

Cada persona es un mundo y por ello existen iniciativas como la de Runnium, que ofrecen métodos personalizados para poder montar a nuestro gusto un gimnasio en casa con los aparatos de fitness que mejor se adapten a nuestras necesidades específicas: bicicletas estáticas, cintas de correr, máquinas de remo, camas elásticas, máquinas de step… Ciertamente no existe una máquina mejor que otra, sino que lo más adecuado es elegir la que más se adapte a nuestro ritmo de ejercicios físicos sin ningún tipo de imposiciones ni obligaciones. De este modo, existen personas que optan por un ejercicio físico más intenso como puede ser una bicicleta estática y otras se decantan por actividades más suaves y tonificantes como por ejemplo una plataforma vibratoria.

La primera cuestión que debe resolver aquella persona que se plantea realizar ejercicio físico sin salir de casa es saber qué intensidad y durante cuanto espacio de tiempo desea ejercitarse para llegar a un punto físico óptimo, que repercuta directamente en su bienestar saludable.

Iniciativas como Runnium se encargan directamente de ofrecer el camino adecuado para llegar a una meta final. Así, si finalmente se ha optado por adquirir una bicicleta estática, una de las máquinas de fitness más emblemáticas, hay que tener en cuenta que existe una amplia gama de precios, aunque también las hay asequibles y a buen precio. Este producto es, con amplia diferencia el más demandado ya que supone un entrenamiento completo para el organismo. En la web de Runnium, el cliente puede encontrar la mejor bicicleta estática que se adapte a sus necesidades y facilita la elección mediante una tabla comparativa que encontrará con las 10 mejores bicicletas estáticas del mercado. A través de un detallado y minucioso informe, el comprador tiene a su plena disposición las características de cada modelo, con todos sus pros y sus contras, con lo que se le facilita enormemente la compra del producto. Así, sobre el modelo Ativafit Bicicleta indoor, señala que es, sin duda alguna, una de las más vendidas y mejor valoradas. “Tiene un volante de inercia de 3 kilogramos con una buena sensación de pedaleo. Además, cuenta con 8 niveles de resistencia para ir progresando día a día según tus necesidades. Transmisión mediante correa y freno magnético. Su consola LCD te informa de todos los datos del ejercicio en curso para que puedas llevar un control. Sensores de pulso para un seguimiento exacto de tu sistema cardiovascular. Sus medidas son de 66,5 x 40,1 x 120,6 cm y pesa 16 kg. Puede plegarse y hacerse bastante más práctica. Como características adicionales su asiento es totalmente regulable y aguanta un peso máximo de 100 kilogramos. Es excelente para todo tipo de público que quiera hacer ejercicio en casa en esos días que el tiempo no permite salir a la calle o simplemente prefieren la comodidad de su casa”, señala el detallado informe que podemos hallar en esta web para montar nuestro gimnasio en casa.

En definitiva, la covid-19 ha generado nuevos hábitos en los ciudadanos que pocos pensábamos que habían llegado para quedarse, pero el de hacer ejercicio en casa es una de las pocas consecuencias positivas que ha traído la pandemia a nuestra sociedad, así que debemos aprovecharla y hacer uso de iniciativas que facilitan nuestro deseo, como por ejemplo Runnium.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído