Luis Alberto Barriga’ es el nuevo director general del Imserso, y quien gestionará el 90% del presupuesto de la vicepresidencia de Pablo Iglesias.

Un nombramiento técnico de este funcionario  de carrera de la administración local (Diputación Provincial de Valladolid) como Técnico de Programas de Bienestar Social, dedicado al diseño y seguimiento de diversos programas de servicios sociales; juventud; empleo; prevención de drogodependencias y cooperación internacional para el desarrollo.

En 2013 se incorpora a la Gerencia de Servicios Sociales de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León donde actualmente presta sus servicios como Técnico de la Dirección General de personas mayores, personas con discapacidad y atención a la dependencia.

Socio fundador (1994-actualidad) y responsable de estudios de la Asociación Estatal de Directoras y Gerentes de Servicios Sociales y del Observatorio Estatal de la Dependencia. Coautor de sus informes y dictámenes periódicos (Informe Índice DEC de desarrollo de los Servicios Sociales en España: Informe sobre el estado Social de la Nación y Dictámenes del Observatorio Estatal de la Dependencia).

Sustituye el nuevo hombre de Podemos al socialista Manuel Martínez Domene, quien ya anunció esta semana en Fitur que habría cambios.

Según ha podido saber Diario16.com, en los nuevos Presupuestos Generales del Estado, la aportación para el Imserso será mayor debido a su importancia en el futuro y el fomento del envejecimiento.

El 90% del presupuesto del nuevo Ministerio de Derechos Sociales se destinará al Instituto de Mayores en el país que en breve será ya el mas longevo del mundo.

Apúntate a nuestra newsletter

Artículo anteriorMarruecos se encuentra con el rechazo a sus políticas expansionistas
Artículo siguientePortar armas «es un derecho constitucional otorgado por Dios»
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre