sábado, 27abril, 2024
14 C
Seville

Los purificadores Pure Air Box, compactos y con una efectividad PCO del 99%

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

¿Sabías que la mayoría de equipos de filtración del aire no están preparados para purificarlo ante impurezas, agentes extraños, incluso ante el COVID-19? Esto es debido a que son aparatos antiguos, a que las instalaciones están obsoletas, o a que directamente son lugares con muy mala ventilación.

Invertir en equipos de purificación del aire es invertir en salud, como es el caso de estos purificadores con tecnología pco. Son dispositivos de gran calidad que tienen la función de proteger a las personas. Se complementan con los equipos de desinfección recomendados y con los desinfectantes actuales.

Tienen la capacidad de filtrar en el mismo momento la calidad del aire que cualquiera puede respirar, ampliando la seguridad de los usuarios de la zona. Resulta una buena solución para aquellos lugares en los que no se puede mantener la distancia de seguridad estipulada, como puede ser en comercios, en guarderías o colegios, en administraciones públicas, incluso hasta es una buena opción para nuestro hogar.

Pure Air Box: Los purificadores con tecnología PCO que deberías conocer

La principal diferencia de estos purificadores en comparación con otras opciones del mercado es el elevado porcentaje de purificación. La tecnología PCO puede eliminar virus, bacterias y gérmenes en un porcentaje de hasta 99,99%.

Y lo mejor de todo es que no utiliza productos tóxicos, por lo que no causarán ningún tipo de daño en nuestra salud o en la de los animales. Tampoco provocará ningún impacto en el medio ambiente, y es que está considerada como una solución completamente ecológica.

¿Cómo purifican el aire los purificadores de Pure Air Box?

Estos purificadores se pueden programar en 2 modos diferentes con tan solo usar los 4 botones que tiene. Son capaces de filtrar el aire utilizando los siguientes recursos.

  • Luz UV: la luz ultravioleta tiene la capacidad de afectar a los microorganismos, de tal manera que se elimina de los mismos la capacidad para reproducirse. Esta longitud de onda también afecta a su capacidad para poder infectar y evita la proliferación de los malos olores.
  • Radicales hidroxilos: son elementos que se forman combinando la luz UV y la humedad del ambiente. Los purificadores Air Box los emitirán, con el propósito de filtrar el aire, acabando con la oxidación común que emiten los contaminantes. Estos se descompondrán en sustancias respetuosas con nuestra salud, como Agua + CO.
  • Iones: estos purificadores también lanzan iones negativos que se unirán a las partículas positivas del entorno. El objetivo de esto es conseguir que pesen más, que caigan y así no puedan acceder a nuestro organismo a través de las vías respiratorias. Dentro de estas partículas positivas podemos descargar el moho, polvo, polen, entre otros patógenos que podrían causarnos algún perjurio.

En definitiva, los purificadores Air Box hacen nuestra vida más sencilla proponiéndonos la mejor solución para limpiar el aire, para que toda la familia pueda estar más tranquila al confiar en una marca de calidad, con amplia experiencia.

Desde la web oficial de Pureairbox puedes conocer más características de estos aparatos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído