En septiembre vuelve el ataque a Educación y la ministra Celáa contra los talleres de educación sexual en los colegios. Así lo confirma, a través de un comunicado al que ha tenido acceso Diario16, del Instituto de Política Social (IPSE), que anuncia movilizaciones y protestas.

Esta entidad ha denunciado esta mañana que dos de cada cuatro estudiantes se plantea seriamente abandonar el curso escolar, por la presión que se recibe en los cursos de “educación sexual” y advierten que los padres tienen el poder reconocido en la Constitución de educar a sus hijos según sus convicciones, sin imposición ideológica alguna.

Adoctrinamiento

El Instituto de Política Social Española, ha denunciado que en España, sí existe adoctrinamiento en las aulas y señalan que es necesario entender que a los menores no se les puede imponer un modelo ideológico único. La entidad denuncia así mismo que es necesario entender que los padres son los primeros educadores y no el Estado

Su presidente Pablo Hertfelder García-Conde ha señalado que para la reconstrucción de España, lo primero es entender que los padres no son títeres al servicio del gobierno de turno, sino que los padres tienen el deber y la obligación de determinar que tipo de educación quieren para sus hijos y no todos quieren que sus hijos reciban talleres sexuales en las aulas.

“Se han olvidado por completo que la educación sexual, compete a los padres y en última instancia si el alumno así lo desea, no puede imponerse un modelo único de pensamiento y mucho menos no se puede imponer una educación sexual en menores de 5 años, realidad que está pasando y que muchos se callan, en Septiembre recordamos a los padres que deben solicitar el Pin Parental si así lo desean, no todos queremos que a nuestros hijos, se les adoctrine en las aulas” Señala contundente el presidente del Instituto.

La entidad ha recordado que el artículo 27 de la Constitución Española lo deja claro, no obstante, el presidente del Instituto, ha advertido que el lobby LGTB está haciendo presión en las aulas incumpliendo el artículo 27 de la Constitución

Apúntate a nuestra newsletter

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre