viernes, 26abril, 2024
19.8 C
Seville

Los mejores planes para despedidas de soltera en Madrid

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Madrid es una de las ciudades más turísticas de nuestro país. Su oferta cultural y de ocio es muy amplia y alberga todo tipo de actividades. No es de extrañar, por tanto, que se haya convertido en los últimos años en uno de los grandes epicentros para celebrar una despedida de soltera.

Las despedidas de soltera son una de las fiestas que han experimentado un mayor auge en la Comunidad de Madrid. Un evento que suelen organizar los amigos/as para alguien que está a punto de contraer matrimonio. Una celebración con la que se quiere simbolizar la última gran fiesta antes de la boda.

Desde hace unos años, hay empresas que organizan, planifican y ofrecen muchas ideas para despedida de soltera en Madrid. Despedidas en las que podemos encontrar diferentes packs personalizados para realizar todo tipo de actividades y que la fiesta sea mucho más que una simple cena y salir luego a bailar.

Packs de despedida de soltera

Los packs de despedida de soltera constan de una serie de actividades en uno. Estos packs personalizados permiten combinar diferentes actividades urbanas a nuestro gusto. Todas ellas son actividades muy originales y divertidas con las que pasarlo en grande en una noche o un fin de semana único.

Hay actividades de todo tipo. Cenas temáticas, gymkanas, sesiones de spa, discoteca, juegos de escape room, paseo en limusina por Madrid, sesión de tuppersex, etc. Las empresas que organizan las despedidas de soltero cuentan con asesores para ayudarnos a elegir las actividades que mejor se adaptan a nuestras necesidades.

Las actividades más originales

Si por algo se caracterizan estas empresas de despedida de soltera es por ofrecernos un catálogo muy amplio y variado de actividades originales. La variedad suele ser muy amplia para adaptarse tanto a los gustos de los participantes como a los diferentes presupuestos. Aunque, por lo general, suelen ser actividades muy económicas.

Aquí podemos encontrar desde una gymkana de cañas hasta una cena en un restaurante flowerpower, un book con fotos en exteriores, un taller de maquillaje, una sesión de pruebas al más puro estilo Humor Amarillo, paseos en limusinas, cenas con espectáculos, taller de sexoterapia, escape room, etc.

Talleres, clases y cursos

Una despedida de soltera no tiene que ser en absoluto sinónimo de fiesta y desenfreno. Hay actividades que nos permiten disfrutar de despedidas mucho más relajadas. Para ello, nada mejor que echarle un vistazo a los talleres, clases y cursos que nos proponen las empresas de despedida de soltera.

Talleres de cocina o cena con barra libre, de maquillaje, de burlesque y seducción, de sexoterapia, gastronómicos; catas de chocolate, de cerveza, de vinos; clases de baile, danza oriental; sesiones de tuppersex; cursos de coctelería, de arte urbano y graffiti, etc.

Despedidas de fin de semana

Las despedidas de soltera de fin de semana se han multiplicado en los últimos años. Una opción ideal para aquellos que quieran una fiesta por todo lo alto y recordar este evento para siempre. Hay un sinfín de actividades para que durante todo el fin de semana haya tiempo para todo.

Sin ir más lejos, aquí se pueden organizar actividades en lugares cercanos a Madrid como Navalcarnero, Aranjuez, Los Ángeles de San Rafael, Guadalajara e incluso Salamanca. Los participantes pueden alojarse estos días en un hotel exclusivo para despedidas para que tengan todas las comodidades del mundo a su alcance.

Actividades de deporte, aventura y naturaleza

Las actividades al aire libre tienen un enorme tirón entre las despedidas de soltera. Nada mejor que pasar un día o un fin de semana en algunos de los parques de aventura de Madrid o sus alrededores. Aquí podemos realizar paseos a caballo, saltos entre árboles, paintballs, karts, capeas, tiro con arco, etc.

El Parque Aventura Pantano de San Juan, el Circuito de Karts de Santos de La Humosa y las fincas de Villaviciosa de Odón, Navalcarnero y Ciempozuelos son escenarios ideales para disfrutar de todas estas actividades. Una despedida ideal para los amantes de la naturaleza y para los más intrépidos y aventureros.

Gymkanas y juegos

Las gymkanas están entre las actividades más divertidas en una despedida de soltero. Gymkanas de cañas, de misterio, con actores, escape room, gymkanas con realidad virtual. Una larga lista de actividades para que todos los participantes de la despedida puedan disfrutar a lo grande.

Precisamente, los escape room están muy de moda en la actualidad en las despedidas de soltera. Este tipo de juegos consiste en tratar de escapar de una sala a través de diferentes acertijos y enigmas en un tiempo determinado.

En resumen, hay un sinfín de actividades y planes que podemos realizar en nuestra despedida de soltera en Madrid. La capital de España es uno de los grandes centros de estas fiestas. Y todo ello gracias a la enorme oferta de diversión y ocio que ofrece. Despedidas para todos los gustos y para todo tipo de público.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído