El dúo formado por José María Gallego y Julio Rey (Gallego&Rey) llevan trabajando juntos desde el año 1981, año en el que iniciaron su andadura en Diario 16 y se han convertido en una de las firmas más importantes en el panorama del humor gráfico en España.

Por este motivo, acaba de lanzarse al mercado de la telefonía móvil la primera App para IOS y Android que permitirá seguir los trabajos de esta pareja de humoristas gráficos mundialmente conocidos.

Por una suscripción mensual de 2,49 euros al mes el usuario podrá suscribirse y recibir una tira o viñeta al día; o por 3,49 euros al mes, dos tiras o viñetas al día. En un caso u otro, las recibirá los días laborales de cada semana, de lunes a viernes.

También, podrá acogerse a planes semestrales o anuales, así como descargar fondos de pantalla.

Como novedad, si al usuario le gusta el dibujo que está viendo podrá comprar un facsímil del mismo en tiempo real, que recibirá en su propio domicilio, además de poder disponer de un histórico de viñetas

Coincidiendo con el lanzamiento de esta App, Gallego y Rey han entrado de lleno por primera vez en la red social más seguida en el mundo, Facebook , con la apertura de Gallego&Reybook ( https://www.facebook.com/GallegoyReybook/) para todos sus fans. También cuentan con su propia cuenta en Twitter (@GallegoyR)

Un dúo con casi 40 años de ‘matrimonio’ profesional y numerosos éxitos

El ‘matrimonio‘ de José María Gallego y Julio Rey dura ya casi 40 años (se unieron en 1981). En estas cuatro décadas, han estampado su firma en las principales cabeceras de la prensa nacional: El Mundo, El País, y Marca, entre otras.

Entre los numerosos premios que han recibido se encuentran el de la Asociación Nacional de Informadores Gráficos de prensa, el Premio Tono, el Premio Internacional Gat Perich, Premio Salvador de Madariaga de la Asociación de Periodistas Europeos y Premio APDM entre otros. Son famosas sus series de sellos que hacen para Correos.

Además, han sido nombrados Profesores de Honor de la Universidad de Alcalá de Henares

En la actualidad, tienen expuesta la colección de sus dibujos deportivos en El Corte Inglés de San Chinarro en Madrid ,exposición organizada por la APDM.

 


Para más información: bymedio@bymedio.com

607711489

www.bymedio.com

Para descargar la App:

En dispositivos Android:https://play.google.com/store/apps/details?id=com.zealousysapps.GR

En dispositivos IOS: https://apps.apple.com/us/app/gallego-rey/id1483049418?ls=1

Apúntate a nuestra newsletter

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre