viernes, 26abril, 2024
19.8 C
Seville

Los extremistas judíos llaman a la muerte de los cristianos en Israel

Los discursos de odio contra musulmanes y cristianos están creciendo desde la llegada al gobierno de Israel de radicales ultraortodoxos

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Los extremistas judíos han atacado los muros del Patriarcado Ortodoxo Armenio en la Ciudad Vieja de Jerusalén con pintadas que contenían mensajes de odio y en los que se reclamaba la muerte de cristianos y armenios. Las consignas decían: «Venganza», «Muerte a los cristianos», «Muerte a los armenios» y «Muerte a los árabes y gentiles».

El Patriarcado Ortodoxo presentó una denuncia ante la policía de Jerusalén, quienes dijeron que investigarán este caso, algo que, con los precedentes respecto a los crímenes cometidos por los radicales ultraortodoxos, seguramente no ocurrirá.

A principios de este año, extremistas judíos fueron captados por cámaras destrozando lápidas y cruces en un cementerio protestante, no lejos del Patriarcado Armenio en Jerusalén.

La impunidad de los colonos radicales

Por otro lado, colonos radicales israelíes atacaron ayer por la tarde a pastores palestinos en Masafer Yatta, en el sur de Cisjordania, y los obligaron a abandonar los pastos, según denunció a la agencia WAFA el activista local Fouad Imour.

Los colonos armados del asentamiento ilegal de Teskhar Man iban armados y atacaron a los pastores que cuidaban a sus ovejas en el área de Ein al-Bayda y los expulsaron de los pastos.

Los palestinos de Masafer Yatta se ganan la vida criando ganado y dependen de los pastos abiertos para alimentar a sus ovejas. Los colonos, mediante el uso de la fuerza y ​​protegidos por soldados, han cerrado la mayor parte de estas zonas para los pastores palestinos mientras permiten que el ganado de los radicales israelíes acceda libremente.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. El sionismo es una identidad con el nazismo. Israel es un Estado nazi, racista, y genocida. Debería de estar expulsado de la ONU y demás organizaciones internacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído