viernes, 26abril, 2024
19.8 C
Seville

Los dirigentes del PP desperdician las mascarillas

Tanto Pablo Casado como Isabel Díaz Ayuso dan un mal ejemplo y desperdician este material sanitario que tanto cuesta adquirir

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Los dirigentes del PP dan un pésimo ejemplo a la sociedad de como tiene que usarse las maracarillas en la prevención contra el coronavirus.

Mientas la OMS y Salud Pública recomiendan “evitar tocar la mascarilla mientras se usa”, tanto Ayuso como Casado tienden a subirse y bajarse la mascarilla como efecto publicitario ante los medios de comunicación.

Para que no cunda el mal ejemplo, Diario16.com acerca a nuestros lectores la recomendaciones de la Organización Munidial de la Salud sobre cómo ponerse, usar, quitarse y desechar una mascarilla.

Antes de ponerse una mascarilla, lávese las manos con un desinfectante a base de alcohol o con agua y jabón.


Cúbrase la boca y la nariz con la mascarilla y asegúrese de que no haya espacios entre su cara y la máscara.


Evite tocar la mascarilla mientras la usa; si lo hace, lávese las manos con un desinfectante a base de alcohol o con agua y jabón.
Cámbiese de mascarilla tan pronto como esté húmeda y no reutilice las mascarillas de un solo uso.


Para quitarse la mascarilla: quítesela por detrás (no toque la parte delantera de la mascarilla); deséchela inmediatamente en un recipiente cerrado; y lávese las manos con un desinfectante a base de alcohol o con agua y jabón.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído