Sanidad acaba de hacer públicos los datos que corroboran que estamos en descenso, tras haber pasado el pico de la epidemia por Covid-19 y comenzamos a ver la luz al final del túnel, en esta crisis sin precedentes. De hecho, hay ya menos muertos que ayer. El incremento de afectados es menor cada día y el total de afectados solo crece el 3 por ciento.

España tiene hoy en día un total de 135.032 contagiados, 40.437 curados. Desde el inicio de la crisis 6.931 personas han requerido atención en UCI (1% más que ayer). 

Las unidades de cuidados intensivos han crecido, pero es mínimo, tras varios días descendiendo, a pesar de que la tensión sigue siendo máxima debido a la presión que soportan los centros hospitalarios, especialmente en algunas comunidades autónomas.

Los nuevos datos de Sanidad siguen por la senda de la esperanza. Aunque desciende el incremento de fallecidos por el coronavirus en España, hay que lamentar 13.055 fallecidos, 637 en las últimas 24 horas, un descenso más que considerable.

Apúntate a nuestra newsletter

1 Comentario

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre