Vivimos en el mundo de la post verdad, en una sociedad en la que se pretende terminar con los avances logrados por las mujeres a través de las noticias falsas o de la propaganda. Hay dos aspectos en los que, desde los sectores que pretenden la perpetuación del patriarcado, se ve con más vehemencia: la violencia/terrorismo machista y la violencia sexual. Ya lo vimos en la campaña electoral de las generales cuando la candidata del Partido Popular por Barcelona, Cayetana Álvarez de Toledo, ironizó en referencia al consentimiento de la relación sexual. Sin embargo, lo más grave es que esos comportamientos o esas intenciones traspasen en velo de la opinión personal para alcanzar a las instituciones y el mejor ejemplo de ello lo tuvimos con la sentencia de La Manada.

Por tanto, en referencia a la violencia sexual, es necesario conocer lo que es un falso mito y lo que realmente viven esas mujeres que son violadas a pesar de que no exista un consentimiento.

El primer mito que hay que destruir es que es la víctima la que provocó al hombre, es decir, que llevaba una ropa determinada o que realizó comportamientos que excitaron al violador. Sin embargo, ninguna manera de vestir, ningún tipo de prenda, justifica una agresión sexual. Además, este mito es muy dañino para la víctima, puesto que se produce un proceso de revictimización porque se la quiere convertir en la causante de la violación. Este tipo de comportamientos de culpar a la víctima han sido utilizados por las dictaduras más crueles o en los campos de tortura.

Otro mito que el machismo o los defensores del patriarcado lanzan para justificar la violencia sexual es que la mujer siempre está dispuesta a satisfacer los deseos sexuales del hombre y que un «no» esconde en realidad un «sí». Esto es una barbaridad porque «NO es NO» y no tiene más significado que un «NO». La violación tras una negativa puede provocar una serie de secuelas psicológicas que, en algunos casos, han terminado en suicidio, dado que todo el mundo espera que cuando se da una negativa en algo tan serio como una relación sexual la otra persona lo respete. Sin embargo, no es así.

Quienes abogan por la perpetuación del patriarcado afirman que la mayoría de los delincuentes sexuales son desconocidos para la víctima e, incluso, se llega a utilizar esa retórica para cargar contra inmigrantes o etnias, lo que mezcla el machismo con la xenofobia. La gran mayoría de las violaciones se producen en el ámbito del hogar y con personas conocidas por la víctima. En Estados Unidos, por ejemplo, el 51,1% de las mujeres ha sufrido una violación por parte de su pareja y el 41% por hombres conocidos, es decir, que sólo un 8% lo fue por parte de desconocidos.

Al igual que ocurre con las víctimas de la violencia machista y las denuncias falsas, a las mujeres que han sufrido la delincuencia sexual se las pretende desacreditar con el mantra de que «todas mienten» porque no todas denuncian. Sólo un 30% de las violaciones se ponen en manos de las fuerzas de seguridad o de los juzgados. El resto de mujeres calla por miedo al estigma, a las represalias o por vergüenza, sobre todo cuando hay una relación o que el violador es un conocido.

Aunque hay muchos otros mitos, hay uno que especialmente lacerante desde los sectores favorables a la eternización del patriarcado. Nos referimos a la creencia de que si una mujer acepta regalos de un hombre, éste tiene derecho a relaciones sexuales. Las personas libres no le deben sexo a nadie y, mucho menos, a cambio de lisonjas.

5 COMENTARIOS

  1. el mito de «todas mienten» no lo he escuchado nunca; sí he escuchado sobre denuncias falsas y eso no es un mito, es cierto por mucho que os «aconsejen» decir lo contrario. conozco más casos de denuncias falsas que de denuncias verdaderas.
    habría que decir que cuando una denuncia falsa se retira no entra en las estadísticas y que para que una denuncia se reconozca como falsa el perjudicado tiene que poner la correspondiente denuncia (algo bastante complicado cuando estas harto de «justicias» que te pueden meter en la cárcel sin pruebas).
    También sabemos que los medios que contribuyan a difundir estas ideas feminazis serán agraciados con subvenciones, publicidades o facilidades.
    buen día

  2. El patriarcado no existe en España actual. Existe una violación sistematica de derechos humanos fundamentales al hombre. Qué abarca leyes odio tribunales y jueces»especializados» y cientos y cientos de medidas de gravísima de discriminación de odio y psicosis.
    Con solo dos palabras del pasado «machismo y patriarcado» traídas al presente pretenden justificar la mayor masacre,violación y discriminación de derechos humanos fundamentales a todo el sexo masculino,en un pais igualitario como es España como una masacre de odio y venganza.
    El odio al varón inculcado como un virus incluso desde las aulas por todos los políticos medios e instituciones
    Nadie debería pagar jamas por los delitos cometidos por otros o por lo que pudieron hacer sus antepasados «machistas patriarcales» en el pasado
    Si para evitar que una sola mujer pudiera estar sufriendo maltrato hay que encarcelar o exterminar en cámaras de gas violar los derechos humanos fundamentales a todos los hombres se está cometiendo un crimen contra millones de inocentes porque el culpable de un delito solamente es quien lo cómete y solo cuando lo comete. Jamás todo su sexo. La demencia del odio y la discriminación «de género» impera sobre la faz de la tierra.No son leyes de protección a la mujer violar los derechos humanos fundamentales y la presunción de inocencia a todos los hombres,sino que un un crimen de estado, de odio sexista aberrante,además esteril ,inutil,contraproducente que se aliments de la injusticia que provoca.Es una masacre contra millones de inocentes tratados como basura.
    Igual de grave que violación o maltrato es que miles y miles de inocentes condenados por algo tan grave que jamás han cometido.Pero los hombres en España no son personas,son el problema, la basura a exterminar de la faz de la tierra para la criminal ideología negocio de género contra el varón
    Reducir a cero la violencia, como dicen, supone exterminar o encarcelar a la raza o el sexo que queremos evitar que comete delitos.
    Seguirá existiendo la misma violencia de unas personas sobre otras, y solo se habrá consumado un crimen aberrante contra millones de inocentes. Esta es la realidad de las leyes de género y sus múltiples aberraciones contra todos los hombres.
    Leyes que suponen dejar a todos los hombres en suspensión de sus derechos humanos fundamentales su presunción de inocencia y su dignidad humana por si acaso algún hombre el presente en el pasado en el futuro en la otra vida en sueños o en el más allá pudiera estar maltratando alguna mujer. Y no se puede cometer un crimen por si acaso contra nadie. Las leyes de género y el comentario de esta persona supondrían la infinita barbaridad de un tirano gobernante que por temor a los perros ordenara el exterminio de estos animales simplemente ante la posibilidad de que alguna vez al salir a la calle alguno pudiera morderle.
    Consideraría a los animales como monstruos o simple basura, igual que las leyes de género consideran monstruos a los hombres a quienes no importa machacar como sexo.Y no.Solo es culpable de un delito quién lo cómete,y los hombres también son personas no son simple basura que se pueda masacrar y pisotear por un «por si acaso»

  3. La violencia y la maldad humana no tiene género, sexo, raza, ni color de piel.Cuándo se pone género, sexo, raza o color de piel a la violencia y maldad humana se está cometiendo un gravísimo atentado de indole sexista racista, un crimen de lesa humanidad contra millones de inocentes. Contra personas que no son culpables del sexo con el que han nacido ni de delitos que pudieran cometer algunos con su mismo sexo, su misma raza, su mismo género o su mismo color de piel.Y esta es la barbarie infinita de odio psicosis y discriminación de la aberración de la discriminación «de género» y sus múltiples violaciones sexistas de derechos humanos fundamentales.Dirigidos contra todo el sexo masculino heterosexual y que son quienes están sin excepción en la otra cara de estas leyes terribles. Circunstancia que para descubrir solo requiere de un «señalamiento» para poner en marcha la detención,la expulsión de su casa,alejamiento de sus hijos, de sus bienes, sin saber si la acusación es cierta, sin la menor prueba se pone en marcha la maquinaria de odio, los tribunales de excepción contra los hombres donde ha sido declarado culpable por ley como sexo. Donde la presunción de inocencia se ha convertido en culpabilidad.Donde no podrás demostrar que eres inocente de algo que jamás has hecho.
    Las leyes de género,la ideología de género y el inmenso negocio de género que las sustentan, son un crimen de estado contra millones de inocentes.Un atentado de índole sexista sin precedentes contra los derechos humanos fundamentales,la igualdad ante la ley,la Constitución,la democracia,la libertad,el estado de garantias y de derecho,la razón universal y la vida,que comenzó en España con Zapatero un día de los Santos Inocentes de 2004 y no ha parado de crecer ni un solo día. Odio y psicosis institucionalizado,injusticia y discriminación.Todo ello a pesar de su absoluta inutilidad y a pesar de la enorme masacre y violación de derechos humanos fundamentales que supone estas leyes sobre personas absolutamente inocentes.
    La aprobación de estas leyes supuso recuperar la atrocidad en un supuesto país constitucional y de derecho en pleno siglo XXI del derecho penal de autor de la ideología nazi y regímenes del terror.
    Idéntico odio,leyes,psicosis e histeria colectiva contra todo el sexo masculino de forma institucional fomentado financiado e instigado por el estado. Que olvida algo tan sensible y vital como que culpable de un delito solamente es quien lo comete,pero jamás todo su sexo su género su raza o todos los que tengan su mismo color de piel o su misma altura
    Tribunales de excepción o «especializados»,adoctrinamiento obligatorio de jueces en»perspectiva de género» contra todos los hombres. Persecución y odio por sexista racista de gravísima discriminación que ya sufrieron negros judíos homosexuales en la aberrante vergonzosa historia de la humanidad.
    Si solo una de las más de 200 medidas del pacto de estado contra el hombre,los tribunales de excepción o «especializados» lo aplicamos contra negros blancos o contra homosexuales entenderíamos automáticamente que se trata de un gravísimo atentado sexista o racista contra millones de inocentes.Pues esta es sólo una de las cientos de medidas de gravísima discriminación contra quiénes se adoctrina en el odio y la psicosis todos los días a todas horas en todos los medios incluso desde las aulas y aún se avanza a mayor barbaridad.
    Un perverso «solo si si» va introducido en los presupuestos Generales del estado y más de 40 medidas atroces del pacto de estado contra el hombre de 2017.
    Si hay algo igual de grave que violación o maltrato es que cientos de miles de inocentes sean condenados por delitos tan graves que jamás han cometido.Las leyes de género tratan a todo el sexo masculino heterosexual como la más inmunda basura a exterminar de la faz de la tierra, a quiénes no importa masacrar por si acaso,privándoles de la condición de persona y de su dignidad humana.
    Tras las leyes de género no están los malvados marcianos que viven en Marte sino todos y cada uno de los varones heterosexuales sin excepción y que son contra quienes se dirige el derecho penal de autor y estas leyes terribles y aberrantes.
    Ya sin que la «víctima»(mujer) tenga necesidad de denunciar,ni necesaria relación sentimental incluso que no tenga ni tan siquiera que declarar para evitar su «revíctimización»,nos da una idea de la farsa que supone un juicio «de género» pues precisamente la función de un juicio imparcial es establecer quién miente y quien no, indistintamente del sexo o la raza al que se pertenezca. Sin «perspectiva de género» ni de raza contra nadie.
    Se crea además la figura de la «violencia institucional»para destruir a cualquier juez que no se someta al adoctrinamiento de género e inclusose se prescinde de los jueces atorgando a las asistentas sociales la capacidad de convertir en víctima a cualquier mujer, convirtiendo automáticamente en maltratador a cualquier hombre,sin tan siquiera conocerlo.Sin derecho a la menor defensa. Así se eliminan las denuncias falsas, no puede haber denuncias falsas donde no existe estado de derecho y dónde no es necesario ni tan siquiera denuncia ni juez
    El sexo,el «género» la raza o el color de la piel de las personas no condiciona su bondad o su maldad,su verdad o su mentira y existen exactamente el mismo número de mujeres malvadas y sin escrúpulos que hombres.
    Cualquier mujer sin escrúpulos podrá utilizar este arma de terror que el estado de género pone en sus manos para cometer venganzas extorsiones y cuanto se le antoje obteniendo automáticamente las ventajas que esta ley otorga. Dejando indefensas y sin recursos a las personas verdaderamente maltratadas que de cualquier sexo género raza y color de piel deberían tener idéntico derecho en igualdad a ser protegidos,sin la más mínima discriminación ni odio incitado contra nadie.
    Las leyes de genero y sus múltiples aberraciones de violación de derechos humanos contra todo el sexo masculino heterosexual suponen la infinita barbaridad de aplicar castigos colectivos y gravísimas discriminaciones colectivas ante delitos individuales.
    Pacto de estado contra el hombre de 2017, decreto 3 de agosto 2918, jurisprudencia con agravante de pena para el varón ante exáctamente el mismo delito, creación de la especialidad jurídica contra el hombre,cribados en centros de salud,farmacias, casetas púrpura contra el hombre.Cientos de medidas de incitación al odio y la discriminación que sería difícil enumerar todas. Hay que recordar que solo el pacto de estado contiene más de 200 medidas.Todas contra el hombre su presunción de inocencia y sus derechos humanos fundamentales.Hay que recordar que un perverso «solo si es sí» va introducido en los presupuestos Generales del estado y más de 40 medidas atroces del pacto de estado contra el hombre que convierten automáticamente un señalamiento en una condena.
    Esta realidad pasa inadvertida y silenciada para la población en general, y solo se hace visible cuando te toca o a un familiar o amigo y descubres que el estado de derecho a sido convertido en una perversa inquisición contra todo el sexo masculino que ha perdido la presunción de inocencia y ha sido declarado culpable por ley.
    Debería estar de sobra decir que solo es culpable de un delito aquel que lo comete, pero hacer responsables y culpables por ley a todos los hombres es un crimen atroz y repugnante que absolutamente nada tiene que ver con ningún tipo de igualdad.

    http://merecessaberlo.es/?p=292

    Año 2018

    http://merecessaberlo.es/victimas-de-asesinatos-y-homicidios-cometidos-por-mujeres-en-espana-en-sus-distintas-formas-ano-2019/

    Año 2019

    Estas personas representan sólo las víctimas del año 2018/19 de hombres asesinados por mujeres, que por ser de sexo varón el estado de género ni tan siquiera las contabiliza, sino que las oculta para no poner en riesgo el más perverso negocio de género contra la humanidad.No hay tanta diferencia numérica a pesar de que esta recopilación se ha de obtener por algunos medios que dan tímidamente la noticia y solo es posible saberla cuando la dan, pues para el hombre no existe cómputo oficial, ni condena,ni minutos de silencio…solo odio ataque y discriminacion institucional desde todos los poderes del Estado.
    Personas que son tratadas con absoluto desprecio y ocultación solo porque son de sexo varón

    https://confilegal.com/20180430-sobre-los-102-ninos-asesinados-en-espana-en-los-ultimos-cinco-anos/
    Otro dato terrible y perverso que oculta el estado de género es que se producen más asesinatos de niños por mujeres que por hombres.Para todos aquellos que intentan justificar las terribles leyes de género contra los hombres en que se producen más casos de asesinatos de hombres sobre mujeres,decirles que a pesar de la inmensa gravedad de que haya más mujeres que atentan contra criaturas absolutamente inocentes, a nadie en su sano juicio se les ocurriría violarles a todas las mujeres sus derechos humanos fundamentales y crear tribunales de excepción solo para mujeres, generando a la vez odio y psicosis con todos los poderes del Estado contra todas las mujeres por mucho dinero que sustentase este crimen.No,jamás. Porque todas las mujeres, todos los hombres todos, los blancos, o todos los negros, no son culpables de los delitos cometidos por algunos de su mismo sexo o su mismo color de piel, y sufren idéntica e igualmente por tan repugnantes y abominables crímenes.
    El precio de las personas el «valor» de sus vidas depende de su raza, de su género, de su sexo o del color de su piel así quedó establecido en las perversas leyes de género de 2004 donde no vale lo mismo la vida de un hombre que la vida de una mujer. Leyes que en su absoluta y tremenda discriminación incluso discriminan a los absolutamente inocentes de toda esta sinrazón, los niños, que tendrán derecho o no a la consideración de género» dependiendo si quién maltrata es un hombre o es una mujer. Así pues cuando la maltratadora o asesina es una mujer estos niños no tendrán los mismos derechos a ser protegidos y derecho a las mismas ayudas.

  4. https://www.alertanacional.es/ataques-contra-mujeres-en-espana-origenes-de-los-agresores/

    Con la manada española se incendiaron las calles,ardieron los platós de televisión.Los políticos salieron en los medios para desacreditar a los jueces y para dar la razón a la jauría humana hiper empoderada que con miles de recursos salía a la calle para pedir se les quemara en la hoguera de la inquisición.A pesar de que los únicos que vieron las pruebas y los hechos fueron los jueces y no la masa enloquecida.Ni los políticos, ni los medios manipuladores al servicio del régimen de género conocían las pruebas, los hechos, pero juzgaron y dictaron su sentencia como la única válida haciéndola «valer» en las calles y en el desprecio por los jueces y por la ley. Y aunque los miembros de la manada no eran el santo de devoción para nadie merecían un juicio justo y no un linchamiento, se dio la razón a la jauría humana para que impusiera su linchamiento de género y plasmarlo en una ley sobre delitos sexuales en que al igual que las leyes de género, el varón es culpable desde que nace.
    Y a pesar del voto discrepante del juez que fue perseguido y desacreditado por ministros de Justicia y políticos de todos los colores.
    Y a pesar de las pruebas, la sentencia motivada de quiénes fueron los únicos profesionales del derecho que estudiaron, juzgaron el caso en base a las pruebas que ellos solo conocían. Todavía este caso no fue juzgado con la agravante de género y sus preceptos y ello era intolerable pues ya deberían haber sido declarados culpables por su sexo tal como establece la ideología y las leyes de género,donde las pruebas, los hechos son lo de menos. Todo varon heterosexual es culpable por ley en las leyes de género.
    Se necesitaba instrumentalizar nuevamente otro caso y este fue utilizado para perpetuar extender el mayor atentado sexista de la historia de la humanidad que empezó un día de los Santos Inocentes de 2004 con Zapatero que dio paso a las aberrantes leyes de género contra el varón heterosexual. Leyes que aplican castigos colectivos y gravísimas discriminaciones por delitos individuales. Leyes que recuperan el derecho penal de autor y los tribunales de excepción «especializados» de los regímenes del terror extendiendo la culpa a la raza, el género, el sexo o la orientación sexual de aquel que comete el delito, dirigiendo en las leyes de género todo su odio,psicosis, discriminación de culpa colectiva contra el varón heterosexual.
    Ahora tocaba con la ley de delitos sexuales como complemento a las leyes de género, también infectada de la barbarie y la discriminación de género y reducir en el «solo si es sí» a que la palabra de una mujer sobre la de un hombre es la verdad absoluta e indiscutible.
    Barbaridad infinita que servirá para condenar a muchísimos miles de inocentes sin que a nadie le importa lo más mínimo.Si hay algo tan terrible como una violación y maltrato es que hombres inocentes sean condenados por algo tan grave siendo inocentes.Circunstancia que debería igualar a hombres y a mujeres para no intentar justificar leyes aberrantes de gravísima discriminación.
    Se orquestó el terrible «solo si es sí» introducido en los Presupuestos Generales del Estado destruyendo derechos humanos fundamentales y presunción de inocencia todavía más contra el hombre sin que a nadie le importara lo más mínimo.Hicieron unos presupuestos que decían estaban hechos un 80% con las gafas lilas de la ideología política de género, frivolidad sobre el dolor la sangre y el desprecio al varón tratado con el más absoluto desprecio con las leyes del terror la discriminación el odio y la psicosis al varón heterosexual.
    Se crearon nuevas leyes terribles cada día.El decreto 3 de agosto que abre la posibilidad a que un hombre sea declarado culpable sin necesaria denuncia ni relación sentimental otorgando a las miles de asistentas sociales de las miles de casas de la mujer y ayuntamientos de toda España la facultad que solo debería corresponder a un juez de convertir en víctima a cualquier mujer y victimario a cualquier hombre sin tan siquiera conocerlo. Cribados en los centros de salud contra el varón heterosexual y un muy largo etcétera.
    Cientos de medidas de odio psicosis y discriminación contra todo varón.Plasmadas en el pacto de estado contra el hombre..más de doscientas medidas.Jurisprudencias cómo es la reciente del Tribunal Supremo que que condena más duramente al hombre ante idéntico delito.Revisión actual de la LECrim para su infección en ideología política de género.Creación de la especialidad jurídica en la violación genérica de derechos humanos a todo el sexo masculino heterosexual.
    Cientos de tribunales de excepción, además con especialización obligatoria de los jueces en la «perspectiva de género» contra todo el sexo masculino, creando además la figura de la violencia institucional para apartar, destruir a cualquier juez que no se someta al adoctrinamiento ideológico político de género contra los varones heterosexuales. Se ofrecieron los derechos humanos fundamentales de los varones a las comunidades autónomas para que cada cual decida y compita en la violación de estos derechos humanos fundamentales. Se dotó todo el engendro legislativo con millones de euros y recursos.Comisarías,policías específicas contra el hombre, un muy largo etcétera de discriminaciones y persecuciones terribles contra quienes no son culpables del sexo con el que han nacido y de los delitos que pudieron haber cometido algunos de su mismo sexo o sus antepasados.
    Han surgido después múltiples manadas que han sido silenciadas ocultadas minimizadas simplemente por el hecho de que son manadas extranjeras. Se ha omitido su nacionalidad, sus rostros sus datos. Mientras los datos de la manada española salieron salen y saldrán millones de veces en los medios. El feminismo ha callado.Los medios han callado silenciado y ocultado casos tan graves. Los políticos han callado.Han callado porque ellos con su buenísimo y su oportunismo político hipocrita también son corresponsables de estos delitos.Por el efecto llamada desde el Aquarius y su apertura sin control de las fronteras.
    Todo el mundo tiene derecho a buscar y procurarse una vida mejor pero nadie debería pagar por los delitos cometidos por otros.
    Con su irresponsabilidad provocan grave inseguridad, y que, entre personas buenas y honradas,entren también sin control otras que huyen de la justicia encontrando refugio en el buenísmo hipócrita de nuestros políticos. Estadísticas de delitos cometidos por extranjeros y manadas que son ocultadas,para, dirigiendo la culpa a los varones autóctonos y sobre un problema que ellos han creado, esgrimir más números que les permitan continuar con la instrumentalización de las leyes de género contra el varón heterosexual.Continuar el avance de la injusticia de género contra quiénes no son culpables de los delitos cometidos por por algunos de su mismo sexo ni por los delitos cometidos por extranjeros.
    Se pretende en España otra Suecia en el que el «solo si es sí»,sumado a las múltiples y gravísimas discriminaciones se pudieran justificar con el número de delitos y evitar tener que asumir responsabilidades políticas o penales por el mayor atentado sexista contra un sexo y una orientación sexual, contra el varón heterosexual en las leyes y las terribles discriminaciones de género cambiando la realidad y omitiendo la autoría y la nacionalidad de los delitos antes de cambiar la ley y asumir su fracaso y terrible injusticia.
    Las leyes de género son un atentado sexista contra el varón y contra la heterosexualidad. Un insulto al derecho, a la igualdad, a la Constitución, a sus derechos humanos fundamentales, a la tolerancia a la diversidad, a la lógica,la razón, a la libertad,convertido en un negocio lucrativo que evita la más mínima reflexión del fracaso de una ley terrible e injusta que jamás tendría que haber existido.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre