sábado, 27abril, 2024
13.5 C
Seville

Los accesos al centro de Barcelona, colapsados por la manifestación

Ante la avalancha de personas, ha sido necesario cerrar entradas del metro

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Cientos de personas se concentraban en el centro de Barcelona, hora y media antes de que se inicie la manifestación convocada por Societat Civil Catalana en defensa de la unidad de España bajo el lema «¡Basta! Recuperemos la sensatez”.

Fue necesario, casi dos horas antes, cerrar la entrada del metro en la estación de Universidad, mientras en estaciones del extrarradio como la de Rubí acogía colas de media hora desde las 10 de la mañana.

Además de la sociedad civil catalana, lo que se llamó mayoría silenciosa que no está con la independencia, personas de toda España han querido unirse a esta manifestación para demostrar que hay otras formas de pensar que no lidera Puigdemont y los partidos que gobiernan la Generalitat.

De hecho, en el AVE que llegaba a las 10.30 de la mañana a Barcelona desde Madrid no quedaba un sólo billete a pesar de que se han instalado un total de 18 vagones.

os manifestantes ya hacen acto de presencia en la plaza de Urquinaona de Barcelona. Se escuchan cánticos como «Puigdemont a prisión”.

Aunque hay miles de catalanes ya concentrados en torno a la zona de la cabecera de la manifestación, lo cierto es que también hay muchas personas llegadas de otros puntos de España, que son los que más portan banderas españolas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído