martes, 19marzo, 2024
20.1 C
Seville

Los abuelos paternos de dos niñas de 8 y 13 años violaban a sus nietas en el domicilio donde convivían con los padres de las menores

La abuela coaccionaba a sus nietas para que no contaran los abusos a los que las sometía su marido de forma continuada

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Una pareja de 78 y 77 años de edad ha sido detenida el pasado 1 de julio por agentes de la Policía Nacional de Sevilla por un delito continuado de abusos sexuales sobre dos nietas de 8 y 13 años, con las que convivían en su domicilio de la capital andaluza junto a los padres de las menores.

La investigación policial se inicial tras una denuncia interpuesta por los propios padres de las víctimas en sede judicial, donde concretaban los presuntos abusos sexuales cometidos por los abuelos paternos a sus dos nietas. La pareja compuesta por A.L.J. y E.G.A., de 78 y 77 años de edad respectivamente, convivían en el mismo domicilio familiar junto a los padres de las niñas y las víctimas de estos presuntos abusos sexuales.

La investigación policial se inició tras una denuncia interpuesta por los padres de las niñas en el juzgado

La investigación policial ha constatado que la abuela de las menores, conocedora de los hechos, coaccionaba a sus nietas para que no contaran los abusos. Los hechos se produjeron durante el pasado 2019 y fue el abuelo el que abusó de su nieta más pequeña de forma reiterada, todo ello en presencia de la abuela y con su presunta complicidad. Respecto a la menor de 13 años, tras ser explorada por el Grupo de Menores de la Policía, manifestó que ella también había sufrido los mismos abusos que su hermana pequeña. La Policía asegura haber recabado suficientes indicios probatorios que corroboran la veracidad de la denuncia.

Tras entrar y registrar el domicilio donde presuntamente se produjeron los abusos, la Policía intervino un terminal telefónico y un ordenador portátil con posible material pornográfico que está siendo objeto de estudio por Policía Científica.

La investigación llevada a cabo por el Grupo de Menores de Policía Nacional en Sevilla finalizó el pasado 1 de julio de 2020 con la detención de los abuelos como presuntos autores de un delito de abusos sexuales a sus dos nietas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído