Vox
Francisco Serrano y el primer senador de Vox, Francisco José Alcaraz.

Todos los varones interesados en el pensamiento negacionista del partido ultraderechista Vox, relativo al rechazo de la violencia de género como fenómeno estructural reconocido a nivel internacional, tienen desde el próximo día 11 la oportunidad de adquirir en librerías la nueva biblia de Francisco Serrano, líder andaluz de la formación política que, con sus 12 diputados autonómicos, da un apoyo decisivo al gobierno autonómico andaluz de Juanma Moreno Bonilla. El título del libro ya es toda una declaración de intenciones: Guía práctica para padres maltratados. El libro, como buena parte de los anteriores del juez en excedencia, abogado y diputado ultraderechista, lo publica la editorial cordobesa Almuzara, dirigida por el escritor, editor y ex ministro del PP Manuel Pimentel.

Serrano publica Guía práctica para padres maltratados por una “evidente necesidad, dada la falta de información, asesoramiento y recursos que vienen soportando cuantos padres hay en España”

“Ante el virus de género, que se infiltra más y más en nuestro tejido social, conocerlo, prevenirlo y afrontarlo con ciertas garantías, a día de hoy se convierte en algo absolutamente necesario, dado que estar adecuadamente informado sin duda resulta el posicionamiento óptimo frente a un régimen tan sectario empeñado en imponer un pensamiento único”. Con esta clara declaración de intenciones, Almuzara muestra su consentimiento con los planteamientos de Serrano y presenta como una guía aséptica el nuevo libro de divulgación del diputado autonómico de Vox, condenado por prevaricación durante su etapa de juez y vuelto a reingresar en la carrera judicial después de años de pleitos.

La nueva obra de Serrano, firme defensor del inexistente Síndrome de Alienación Parental (SAP), un supuesto mal rechazado de plano por la comunidad científica internacional, abunda en aconsejar a los hombres sobre supuestos casos a los que deben enfrentarse en diversas situaciones relacionadas con la convivencia conyugal y familiar. La editorial Almuzara considera que la publicación de este libro “obedece a una evidente necesidad, dada la falta de información, asesoramiento y recursos que vienen soportando cuantos padres hay en España”.

El libro pretende detallar y recopilar “pautas y recomendaciones, consejos prácticos, en caso de iniciar una relación de pareja, con una pareja ya en curso e incluso ante una posible denuncia de género, sea ésta verdadera o falsa, bien dirigida a uno mismo, a un hijo, a un familiar o conocido”. Veladamente, se da una importancia desmesurada a los casi anecdóticos casos de denuncias falsas sobre malos tratos, que según la Fiscalía General del Estado apenas suman un 0,01% del total de denuncias de casos de violencia de género.

Para incidir en las tesis de partido ultraderechista, Almuzara considera el nuevo libro de Serrano un trabajo “claro, directo, actualizado y práctico” con el que dar conocer y poder enfrentar lo que Vox califica como “Dictadura de Género”, un fenómeno que es definido en este libro como “un negocio que mueve millones de euros en cada ejercicio, una industria clientelar que da trabajo a más de medio país, como también ha transformado España, en poco más de dos décadas, en un Estado de No Derecho de Familia, un país en absoluto europeo que necesita con urgencia volver a una justicia justa”.

Francisco Serrano firma este libro junto a José Riqueni Barrios, un maestro de primaria que en su libro El psiquiatra de almas pequeñas describe de forma novelada la alienación parental o Síndrome de Alienación Parental (SAP), que es considerado por este autor como “una forma grave de maltrato emocional a los menores que, afortunadamente, a día de hoy está reconocida por la Organización Mundial de la Salud y registrada en la base de datos de su guía CIE-11 con el código QE52.0, como igualmente está amparado por numerosas sentencias tanto de nuestro Tribunal Supremo como del Tribunal Europeo de Derechos Humanos”.

Aunque este autor y la propia editorial que publica el libro del líder negacionista de la violencia de género dan por cierta esta teoría del todo acientífica, Sonia Vaccaro, psicólogo clínica, perito forense y experta en Victimología y Violencia basada en el género, explica detalladamente en un artículo de Tribuna Feminista las mentiras sin ambages del lobby pro alienación parental.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

siete + doce =