Agentes de la Policía Nacional han liberado a una adolescente de 13 años que fue detenida ilegalmente por su suegro en Talavera de la Reina (Toledo). En menos de 15 horas, los agentes lograron ubicar a ambos en Albacete donde fue localizada y liberada la menor en perfecto estado, siendo arrestado el presunto autor cuando trataba de continuar la huida rumbo a Valencia.

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 16 de febrero cuando la joven fue obligada por el padre de su novio a entrar en su vehículo, iniciando la huida con paradero desconocido. Los familiares de la joven dieron cuenta a la Policía Nacional de lo sucedido, estableciéndose rápidamente un dispositivo para lograr su localización.

En un primer momento, las labores de búsqueda se centraron en distintos puntos de la comarca de Talavera de la Reina, ampliándose posteriormente el radio de acción. Tras varias horas de intensa búsqueda durante la noche y la madrugada, el arrestado y la víctima fueron localizados en Albacete a las 11:00 horas del día siguiente, cuando el presunto autor se disponía a hacer nuevamente uso de su vehículo para continuar la huida con destino a la ciudad de Valencia.

Según las gestiones realizadas los hechos fueron motivados por represalia o venganza, ya que el hijo del detenido se negó a regresar al domicilio paterno en Albacete y quería quedarse a vivir con la familia de la niña, con la cual mantenía una relación sentimental.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?
Compartir
Artículo anteriorEl Ibex 35 es cosa de hombres
Artículo siguienteProgramas
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

14 − cinco =