viernes, 26abril, 2024
13.6 C
Seville

Leiva -Pereza- responde al PP por «el uso político» de «Lady Madrid»: «No se adueñen de ella. No les pertenece»

El cantante y autor de la canción responde con contundencia a las declaraciones de Beatriz Fanjul, de Nuevas Generaciones

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Beatriz Fanjul, la dirigente de las Nuevas Generaciones del Partido Popular, ha dado un mitin este fin de semana que ha tenido mucha más repercusión de la que ella misma podía imaginar.

En primer lugar, porque se ha hecho viral esa parte en la que describe a Isabel Díaz Ayuso como «lo malo conocido». Fanjul lo decía con buena intención, pero no parecía ser muy consciente de lo que en realidad estaba diciendo. La izquierda se ha mofado del discurso proveniente del propio partido de la candidata Ayuso.

Pero no fue lo único que se hizo viral. Porque dentro del tono «excesivamente» desenfadado que Fanjul empleó, a veces más parecido a un monólogo que intentaba ser cómico, que a un discurso político, hubo un momento en el que se dirigió a Ángel Carromero, director general de Coordinación de la alcaldía en el Ayuntamiento de Madrid. Entre tantas «risas», Fanjul le señaló y dijo: «No me mates, Carromero«. Las carcajadas fueron sonoras, y la propia Fanjul pareció darse cuenta de la barbaridad que acababa de decir.

Y es que Carromero fue condenado a cuatro años de prisión por la comisión del homicidio de Oswaldo Payá y Harold Cepero en un accidente de tráfico en 2012.

Por si todo esto fuera poco, Fanjul quiso referirse a Isabel Díaz Ayuso como «Lady Madrid», en referencia a una conocida canción de la banda Pereza, cuyo autor es Leiva.

Pues aquí también ha habido «palabras para Fanjul«, esta vez del propio Leiva, a quien, evidentemente, le ha molestado que se apropien de una canción suya para hacer propaganda electoral.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Creí que era Jose mota imitando a alguien. Este circo no tiene fin , cuando dicen que la ficción supera al arte he aquí la prueba. A mi me dejan sin palabras , pero sin aires de superioridad , cuando unos se da una vuelta por la calle , me da igual por donde , pues si,
    Lo normal es que salga personajilllos como estos elegidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído