viernes, 26abril, 2024
16.9 C
Seville

Las tropas rusas se empiezan a quedar sin combustible y comida

Putin sabe que no puede mantener una confrontación bélica de larga duración

José Antonio Gómez
José Antonio Gómez
Director de Diario16. Escritor y analista político. Autor de los ensayos políticos "Gobernar es repartir dolor", "Regeneración", "El líder que marchitó a la Rosa", "IRPH: Operación de Estado" y de las novelas "Josaphat" y "El futuro nos espera".
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Una de las posibles causas de la «guerra relámpago» planteada por el sátrapa Vladimir Putin es la falta de recursos para mantener una operación militar de más largo tiempo.

Rusia sabe que no puede empantanarse en una confrontación con Ucrania más allá de unas pocas semanas, no puede meterse en un avispero como le ocurrió a Estados Unidos en Afganistán o Irak y que le costó al país norteamericano más de 1,3 billones de dólares, es decir, prácticamente el total del producto interior bruto de Rusia.

Esta falta de recursos ya se está viendo en cómo las tropas rusas ya se están quedando sin combustible y sin comida, por lo que, según se puede comprobar en el vídeo que encabeza esta noticia, varias columnas del Ejército ruso varadas en las carreteras de Ucrania.

De ahí que en las últimas horas, el sátrapa ruso haya instado a los militares ucranianos a que den un golpe de Estado para iniciar una negociación, cuyo único fin es colocar un gobierno títere de Moscú, como ya tiene en, por ejemplo, Bielorrusia.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

2 COMENTARIOS

  1. Jo también condeno la acción de Putin. Comienzo a admirar el valor y la decisión de ser europeos de los ucraïneses. Merecen ser ayudados en su defensa. Pienso que Rusia ha actuado como América en su momento. Bien, pues que paguen su torpeza y criminalidad igual que América.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído