viernes, 26abril, 2024
18.1 C
Seville

Las propuestas que nos ofrece el Movimiento AntiAgenda son armas contra nuestro enemigo común

Daniel Ponce Alegre
Daniel Ponce Alegre
Técnico Superior Análisis de Laboratorio, *Teología en Pontificia Universidad Lateranense. *Historia Antigua en Pontificia Academia de Ciencias Sociales y Políticas. *Comunicación en Universidad de Navarra - COSO
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

¿ Qué es el Movimiento AntiAgenda o MOVAA ? Es un movimiento, o red de colectivos y asociaciones, que tiene por doble objetivo fundamental:

1 – Informar a los ciudadanos del engaño que supone la Agenda 2030 con sus Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) como parte del llamado Nuevo Orden Mundial.

2 – Alertar del peligro que supone para la inmensa mayoría de todos nosotros esta Agenda y el proyecto que hay tras ella, llamado Nuevo Orden Mundial.

El MOVAA pretende, igualmente:

Ofrecer alternativas reales para mejorar nuestra calidad de vida en el ámbito local y regional; alternativas organizadas y llevadas a cabo con la participación de los municipios y pueblos de las diversas comarcas del territorio hispánico.

Estas son alternativas a las impuestas por los grupos de poder y corporaciones empresariales supranacionales que pretender homogeneizarnos, borrar nuestras tradiciones e identidades culturales y religiosas e, incluso, transformar nuestra propia naturaleza humana mediante la llamada Ideología de Género y el transhumanismo digital o genético.

Parte de estas alternativas al globalismo son:

1 – Los proyectos de comercio local.

2 – La agricultura y ganadería ecológicas.

3 – El intercambio cultural de proximidad.

4 – La educación y salud integral (bio, psico, social y espiritual).

5 – La Ecología.

6 – Los intercambios monetarios alternativos físicos no digitales.

Este es el camino y, al mismo tiempo, el ariete más efectivo para vencer al sistema corrupto de usura y tecnocracia que es el impulsor de la pérfida Agenda 2030 para un Nuevo Orden Mundial.

¿ Cómo ser parte del MOVAA ? No es necesario suscribirse a ningún canal o club sino simplemente declararlo y actuar de acuerdo con los principios antes expuestos.

Desde este Digital y, como dije en un artículo precedente desde el Movimiento Oficio Hispánico, nos unimos sin dudarlo al MOVAA y animamos a todos a asumir esta responsabilidad, privilegio y honor por nuestra Libertad y por la Verdad.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Para empezar tenemos que reconocer como trabajo el cultivo de nuestros lotes o jardines, la ganadería, tener aves y otros animales en el coral, todo lo que es la agricultura casera o no.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído