Nuevo sopapo a la credibilidad de la Monarquía española al darse a conocer que las infantas Elena y Cristina se han vacunado contra el Covid en Emiratos en una de las visitas que han hecho en las últimas semanas a su padre el Rey Emérito.

La noticia, avanzada por El Confidencial, ha generado un tsunami informativo y en redes sociales donde las infantas no salen bien paradas.

La oposición pedirá explicaciones al Gobierno, mientras la Casa Real comunica que nada tienen que ver con la decisión y los actos de las hermanas del Rey Felipe.

Las reacciones políticas no se han hecho esperar a través de las redes sociales. Una de los primeros en reaccionar ha sido Iñigo Errejón, de Más País:

Desde Unidas Podemos, el portavoz de la coalición morada en el Congreso, Pablo Echenique, no ha tardado en comentar lo ocurrido con las infantas:

Más dura ha sido aún Podemos en twitter:

También se han vacunado en Abu Dabi el Rey Juan Carlos y el ex director del CNI con el PP, Félix Sanz Roldán.

Apúntate a nuestra newsletter

Artículo anteriorEl “orinalgate” y la búsqueda de soluciones
Artículo siguienteEl 70% de las personas que han ido al paro en febrero son mujeres
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

1 Comentario

  1. Nada tiene que ver con los actos de su hermano, cierto!!. Al final esta institución siempre seguirá teniendo herman@s, lo cual retrata a la institución.
    El problema no está en los críticos esta en los cortesanos y en ellos mismos.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre