sábado, 27abril, 2024
15.4 C
Seville

Las imágenes de Novak Djokovic rodeado de niños y sin mascarilla un día después de su supuesto positivo

El tenista serbio sigue a la espera de que se solucione su problema con el visado

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Novak Djokovic sigue en un hotel de Australia tras haber sido retirado su visado. El serbio entró al país oceánico sin vacunar para jugar el primer Grand Slam de 2022, y su exención está puesta más que en duda tras una defensa de sus abogados que contradice los hechos, informa La Sexta.

Hechos que él mismo compartió, pues según sus abogados el tenista serbio habría dado positivo en coronavirus el pasado 16 de diciembre. Algo que no cuadra con lo que el propio jugador compartió en Twitter.

En redes sociales, el número 1 del mundo compartió una serie de imágenes entre las que se le puede ver, incluso, rodeado de niños. Sin distancia, sin mascarilla… pero, según sus abogados, con un positivo en una PCR.

Dos días antes del supuesto positivo, Djokovic estuvo a pie de pista en el Estrella Roja – Barcelona de la Euroliga.

Posteriormente, varios jugadores que disputaron dicho encuentro resultaron positivos en covid.

Mientras, Francia responde a las dudas sobre si Djokovic podrá jugar o no Roland Garros, o si incluso podría ni siquiera entrar en el país tras lo sucedido en Australia.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

4 COMENTARIOS

  1. Igual había hecho una, o dos, o siete pruebas de antígenos y daba negativo en todas. Ahora eso vale ¿No?… ¿Y el Revilla tosiéndole en la cara a Pablo Motos en directo? De eso no se vio mucho publicado… Este nuevo fichaje periodístico de Diario16 deja mucho que desear, muy mediocre ¿Algún enchufe o recomendación igual? Pasar del nivelazo de Beatriz Talegón a esto es raro sin que haya «recomendaciones» de por medio.

  2. Definitivamente han estado muy poco tiempo en mi listado de favoritos, gracias a unos columnas muy bien hiladas de Beatriz Talegón con relación a la plandemia. Definitivamente os elimino y dejo de entrar mas en este muro de noticias veo que abundan más las Alma Lorenzo que las Beatriz Talegón, Agur.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído