En estos días  la ofensiva de los llamados “transgénero” se recrudece con las manifestaciones de ese lobby frente al Congreso de los Diputados exigiendo la aprobación inmediata de la famosa ley, y anuncian que las madres de los menores “transgénero” van a comenzar una huelga de hambre para lograrlo.

Es de remarcar que son las madres las que dejan de comer, los padres no parecen involucrados en esta reivindicación. Y más propio sería que se llamaran “progenitores gestantes” según la terminología que ellos mismos han introducido. Lo más sorprendente es que los líderes de Más Madrid, Iñigo Errejón y de Equo estuvieron apoyando a los personajes, todos hombres según puede verse, que exigen ser tratados como mujeres, como derecho propio.  Escuchando las reclamaciones y consignas que vocearon   se ha convertido una consigna se repite: “Hemos nacido en un cuerpo equivocado”. Plotino creía como Platón que el cuerpo es la «prisión» del alma.

Apúntate a nuestra newsletter

1 Comentario

  1. Lidia, me gustabas mas antes la verdad……ahora ya ves fantasmas y espiritus e incluso oyes voces….mira que llamar Lobby al colectivo trans!!!!!!! qué tipo de rabia te da que grupos marginados de la sociedad reclamen derechos fundamentales ?? no te entiendo o no he entendido bien hacia donde van tus comentarios…….en fin

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre