viernes, 26abril, 2024
18.1 C
Seville

Las 10 Mejores VIDENTES de Madrid ¡Recomendadas por clientes!

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

No hay que sentirse mal ni débiles por acudir a una vidente en busca de ayuda y consejo. En los momentos difíciles su voz y su orientación son un auténtico faro en medio de la oscuridad, un puerto en el que echar amarre y poder seguir adelante con una idea de cómo afrontar el presente y encarar el futuro. Son muchos los clientes que dan fe de ello y, como siempre que algo merece la pena, van pasando de boca en boca los nombres de aquellas videntes veraces y fiables a las que realmente merece la pena acudir.

Para que tú también puedas beneficiarte de esa información, hemos realizado esta lista de las 10 mejores videntes de Madrid siguiendo las recomendaciones de quienes mejor las conocen, sus clientes.

Mireia Astral, la mejor vidente de Madrid

Mireia Astral es una vidente que ofrece sus servicios en Vidente Madrid. Está considerada como la mejor vidente de Madrid. Una vidente real que heredó su extraordinario don de su madre, su tía y su abuela. Una familia de videntes en la que aprendió a desarrollar sus capacidades y orientar su poder para ayudar a los demás.

Mireia es una vidente sin gabinete cercana y sincera con la que podrás hablar desde el primer momento o concertar una cita. Al ser una vidente sin gabinete puede ofrecerte una atención personalizada y directa, sin intermediarios.

Mireia se ha convertido en vidente de moda por la exactitud de sus predicciones y por haber dejado al público sorprendido para sus aciertos al predecir el futuro de varios famosos en programas de radio y en Telemadrid.

Silvia Santolaria, la vidente que predijo el coronavirus

Silvia Santolaria está también considerada como una de las mejores tarotistas de España, siendo también una de las videntes que predijo el coronavirus. Una profesional que siempre ha demostrado su gran conexión con la naturaleza y el universo, además de ser una persona realmente sensible y cercana.

A lo largo de su larga trayectoria Silvia, vidente de nacimiento, está preparada para ofrecer sesiones profesionales en persona y telefónicas.

Mayka Solano

Mayka Solano es una vidente natural de nacimiento, sin cartas, médium y tarotista. Una auténtica Maestra tarotista que gracias a su don puede ayudar a cualquier persona a encontrar la salida y superar todos los problemas.

Estrella Donate

Estrella nació con el extraordinario don de la adivinación, atendiendo personalmente y sin gabinete. Una vidente natural que ofrece un servicio de calidad con datos exactos y fiables. Al no formar parte de un gabinete, Estrella atiende personalmente y resuelve todas las dudas y problemas que plantea el presente para poder afrontar el futuro con fuerza.

Elena Ocaña

Elena forma parte de una familia de tarotistas y videntes que le inculcó desde siempre el rigor y la profesionalidad, además de la misión de emplear su don en ayudar a los demás. Una ayuda que va más allá de predecir el futuro, siendo uno de sus principales objetivos mostrar a las personas cuál es su camino y decir siempre la verdad.

Marina Galiana

Marina es también vidente de nacimiento y desde siempre atendió sus consultas de Tarot y videncia desde su casa con toda la seriedad, honestidad y profesionalidad que le mostraron su madre y su abuela, también videntes naturales.

Fernanda Rojas

Fernanda es otra de las videntes que predijo en su día la pandemia que asola 2020. Una profesional que es un auténtico referente por la veracidad y exactitud de sus predicciones. Fernanda es también una vidente natural y brinda su ayuda tanto en persona como por teléfono.

Xenia Santos

Xenia Santos es otra de las grandes maestras tarotistas, además de ser vidente de nacimiento y perfeccionarse a lo largo de su vida gracias al aprendizaje de otras mancias relacionadas con las ciencias ocultas y el esoterismo. Tiene una gran habilidad como vidente del amor y es muy exacta en fechas y datos.

Cordelia Rojas

Cordelia Rojas es una vidente de nacimiento que dispone de su propio consultorio de videncia, sin gabinete y un tarot telefónico para brindar toda su ayuda a todas aquellas personas que lo precisan y allí donde se encuentren.

Alma Luna 

Alma Luna son un grupo de médiums y videntes naturales con aciertos reales y fechas muy aproximadas que no utilizan cartas y hacer preguntas, solo dan soluciones a los problemas. Un tarot sin gabinete en el que prima la sinceridad, la cercanía y la veracidad.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído