lunes, 27septiembre, 2021
19.1 C
Seville

La videncia natural, cómo distinguirla

- Publicidad -

análisis

Abdelkrim, un líder revolucionario anticolonialista

          Los españoles creen que Europa les han encargado la reforma y civilización del Rif. Pero los rifeños preguntan, ¿acaso la reforma consiste en...

El grito de la España muda

Esta pasada semana tuvo cierto relieve la decisión de la España vacía de presentarse a las próximas elecciones. Así, con este enfoque, se informó,...

Puigdemont: cuatro años jugando al gato y al ratón con el CNI

La detención de Carles Puigdemont en Cerdeña ha vuelto a desatar los rumores sobre el estrecho seguimiento que se le está haciendo al ex...

Pablo Casado pierde fuelle

El líder de la oposición y presidente del PP, Pablo Casado, pierde fuelle. Lo hace ante las encuestas, cuando hace un mes le daban...
- Publicidad-

La videncia natural o clarividencia es una facultad que algunas personas tienen desde su nacimiento. Viene a ser la capacidad de recibir información sobre acontecimientos pasados o futuros. Por lo general, la persona clarividente ve esta información en forma de imágenes, las cuales aprende a interpretar con el tiempo.

En la actualidad, y más en la sociedad occidental, no todas las personas respetan o creen en la fiabilidad de la clarividencia, más aún cuando se ha convertido en un negocio muy rentable. Con el avance de la sociedad y la tecnología, han proliferado miles de supuestos videntes y clarividentes que se anuncia en internet. Cómo distinguir el fraude de los verdaderos videntes naturales es el quid de la cuestión.

La videncia llega a internet

De la misma manera que el resto de profesiones han tenido que adaptarse y formar parte de la era digital, la videncia natural también ha tenido que adaptarse y pasar de la consulta presencial a la consulta online. Es por eso que, hoy en día es posible consultar a un vidente natural sin gabinete con todas las garantías de fiabilidad y seriedad. El hecho de que presten sus servicios vía internet no merma sus facultades, ni los hace menos fiables. Se trata de hecho de la mejor manera de poder seguir ayudando a las personas de una forma más eficiente.

Ahora bien, de qué manera podemos distinguir a un verdadero vidente natural de alguien que simplemente quiere ganar dinero, es algo de suma importancia. En primer lugar, habría que desconfiar de todo aquello que prometa videncias gratuitas, por lo general, esconden pagos descomunales de dinero una vez y han captado al posible “cliente”. Un buen vidente, en cambio, tiene sus honorarios, puesto que es su profesión, cosa que expone de forma clara desde un principio.

Por otro lado, su principal objetivo es ayudar, no lucrarse con sus dones, por lo que, podrás distinguirlo a través del trato y la implicación que pone en cada consulta. Los videntes falsos o fraudulentos, persiguen simplemente hacer dinero fácil y rápido, por lo que, tratarán de sacarte la máxima cantidad que puedan en el menor tiempo posible. Sus tácticas suelen ser muy obvias, a través de generalidades tratan de enganchar a las personas que buscan ayuda, confundirlas, generar preocupación y finalmente ofrecerles sus servicios como única opción para que piquen.

Por desgracia los verdaderos videntes tienen que competir cada día con los anuncios de todos esos falsos videntes, hacerse un hueco entre tanta publicidad engañosa y llegar hasta las personas por los mismos canales que utilizan sus competidores. Esto es así, porque actualmente y con una tendencia cada vez más creciente, cuando necesitamos algo, lo buscamos en internet.

Por otra parte, la ventaja de poder encontrar un vidente natural en internet, es la misma que nos ofrecen otro tipo de servicios, como son: la comodidad, la rapidez, y la facilidad en la forma de pago. En este último punto, podemos pagar con visa la consulta a un vidente profesional, lo que nos facilita muchísimo las cosas y nos ahorra tiempo.

Otra de las ventajas de que los videntes se hayan adaptado a la tecnología es que también es posible hacer consultas vía telefónica. El teléfono es una opción menos fría que una página web, puesto que estaremos escuchando la voz de una persona del otro lado. Al mismo tiempo, la persona clarividente estará escuchando nuestra voz, y eso le ayudará a conectar con nosotros para captar mejor nuestras vibraciones y recibir de forma más certera los mensajes que tenga que recibir para aconsejarnos en nuestros problemas.

El tarot como herramienta de videncia

Muchos videntes profesionales usan las cartas del tarot como herramienta que les permite acceder a esa información oculta que necesitan desvelar para ayudar a sus consultantes. Ya sabemos que el tarot viene de una tradición muy antigua, y que no sólo es consultado con fines adivinatorios, sino también como guía para el desarrollo personal y espiritual.

Las consultas de tarot, que antes eran presenciales, ahora se pueden hacer por teléfono. La cuestión, es encontrar un servicio de tarot telefónico bueno que nos aporte información válida y certera que nos sirva para solucionar nuestros problemas. En este sentido, el tarot puede darnos la clave para encontrar soluciones que antes no pensábamos que existían con respecto a un tema en concreto. Nos ayuda a ver las cosas desde otras perspectivas, y nos da incluso datos concretos sobre hechos y situaciones que nos afectan directamente.

Todo lo anterior es posible si consultamos a una vidente certera que sea capaz de poner todas sus facultades a nuestro servicio. Si estamos en manos de una persona profesional, podremos obtener una ayuda muy valiosa que nos puede ayudar a tomar decisiones importantes en nuestras vidas. Tanto es así, que podemos cambiar el rumbo de los acontecimientos si disponemos de la información que permanece oculta a nuestros ojos.

- Publicidad -

Relacionadas

- Advertisement -
- Publicidad -

5 Comentarios

  1. ¿El próximo articulo será sobre el corte de pelo del Ratoncito Perez? ¿O será sobre la dieta de los camellos que llevan los Reyes Magos? Lo digo por mantener el nivel de este.

    VO-MI-TI-VO.

  2. Pues que quieres que te diga… a mi de vez en cuando leer cosas distintas me amenizan el rato. Si el titular no te llama, no lo leas y ya, ¿no? O es que no lo has leído y solo has hecho el comentario para escribir eso entre guiones? Ahora les llaman «haters» a los que son como tu, yo me lo haría mirar! Un saludo guapi 🙂

  3. Yo en algunas temporadas de mi vida como madre soltera, he llamado alguna vez. En mi pueblo, cuando era pequeña, una señora echaba las cartas si le dabas «la voluntad», y a mi siempre me llamaron la atención esas cosas. Por teléfono es más fácil… en concreto a mi, que tenía un montón de problemas en aquel momento, al menos me sirvió para aliviarme y ver que la cosa no era tan grave. Me parece que está infravalorado el trabajo que hacen estas personas, porque aunque hay que pagar, cuando verdaderamente te ayudan cualquier precio es barato.

  4. Yo había soñado que mi prima María Gabriela Salazar se graduaba en la Universidad, mi papá me dice que si puede ser ya que ella está ahora empezando segundo semestre de su carrera, está esta estudiando derecho en la Universidad Iberoamericana. Según mi carta astral yo tengo clarividencia y por eso tengo este tipo de sueños premonitorios a lo largo de toda mi vida y siempre se cumplen.

  5. Hola. Suelo tener sueños premonitorios. Una ves soñé que una amiga tuvo un ataque físico pero fue confuso porque al final fue su hermana, y fallecio acuchillado. Quise ayudarla en el sueño pero nopud. Al otro día fui a así casa y le conté le dije que se cuidara. Me dijo que no tenía hermana. En esa semana hubo una pelea por dinero y r suelto que su hermano mato al esposo d mi amiga.
    Pero lo que más me suced es que suelo mirar a personas o ante una situación que me entero y puedo saber la gravedad de la situación o lo que le va a pasar .
    Muchas veces me ha pasado de ver a alguien y saber que se va a morir. Es muy feo para mi y evitó mirar a las personas. Si por lo menos podría decirle a esa persona lo que le está por pasar, pero como le digo, varias veces quis impedirlo diciéndoles que se cuiden o que hagan esto o aquello pero la gente no hace caso, toma a la ligera lo que sea dice, pero si le digo que se va a morir me tomara por loca y hasta quizá me denuncie o talvez se desespere y se muera de todas manera. También puedo decir algo malo por alguien y eso pasa i algo bueno y le sucede, en eso me cuido mucho, no me enojo y si algo me molesta ni lo pienso, ya me pasó varias veces cuando estuve súper enojada, y sucedió lo que dije. Y con cosas buenas también. Por ejemplo le dije a alguien que ya va a tener la cocina de sus sueños y es una persona que solo tenía un terreno y nada de dinero para hacerlo sin embargo en menos de una mes lo tuvo, surgió alguien que le quiso cambiar la casa por el terreno por un motivo particular. Otra ves alguien me causó mucho dolor y dije algo por la persona y le sucedió y a todas las personas a las cualesli hice soloq te ellas no lo saben, podrían accionar mal contra mi, pero mi consigna es»si yo no le meto contigo , tu no te metas conmigo» y si me pides ayuda y me prometes algo pues cumplelo o cállate pero no me fastidies.
    Muchos años luche con esto pero sigue pasando. Ahora pongo más atención en no decir, ni siquiera pensar en algo por el otro. Solo tiene que ser mucho para enojarme.
    Y al final estoy pensando que debería estudiar pero para esto se estudia? Porque he salvado gente también, tanto de estafa como de accidentes etc. y eso me interesa.-

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

Abdelkrim, un líder revolucionario anticolonialista

          Los españoles creen que Europa les han encargado la reforma y civilización del Rif. Pero los rifeños preguntan, ¿acaso la reforma consiste en...

El acuerdo de los ERTE sigue en el aire por el rechazo de la patronal

El Gobierno ha facilitado a los sindicatos un texto con el que poder trabajar el futuro de los ERTE. La propuesta contiene mejoras que...

Apología del terrorismo y libertad de expresión

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos (Minjusdh) advirtió que cualquier tipo de manifestación pública que respalde o enaltezca alguna organización terrorista o rinda...

Los socialdemócratas se proclaman ganadores en las elecciones de Alemania

El Partido Socialdemócrata de Olaf Scholz y el bloque conservador de la CDU-CSU con Armin Laschet han empatado en las elecciones en Alemania, aunque con una ligera ventaja de...
- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

Abdelkrim, un líder revolucionario anticolonialista

          Los españoles creen que Europa les han encargado la reforma y civilización del Rif. Pero los rifeños preguntan, ¿acaso la reforma consiste en...

El acuerdo de los ERTE sigue en el aire por el rechazo de la patronal

El Gobierno ha facilitado a los sindicatos un texto con el que poder trabajar el futuro de los ERTE. La propuesta contiene mejoras que...

Apología del terrorismo y libertad de expresión

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos (Minjusdh) advirtió que cualquier tipo de manifestación pública que respalde o enaltezca alguna organización terrorista o rinda...

Los socialdemócratas se proclaman ganadores en las elecciones de Alemania

El Partido Socialdemócrata de Olaf Scholz y el bloque conservador de la CDU-CSU con Armin Laschet han empatado en las elecciones en Alemania, aunque con una ligera ventaja de...