sábado, 27abril, 2024
13.5 C
Seville

La temporada de F1 2022 ¿fue una basura?

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Ya está aquí Netflix con su repaso anual de la temporada de F1, y nunca había sentido tanta pereza como este año para ver los capítulos la serie. Estoy todavía en los diez minutos del primero y ya empiezo a aburrirme.

¿La temporada de f1-2022 fue una basura?

Pues en mi opinión sí que fue bastante basura, tampoco una basura absoluta, hubo momentos muy interesantes y supongo que al ir viendo la serie de Drive To Survive iré recordándolos y recobrando la sonrisa, pero ahora mismo y así, en el recuerdo y después de ver y recordar cómo fue el final alucinante increíble e inolvidable de la temporada de f-1-2021 la sensación es que en efecto la pasada temporada, la del 2022 fue bastante floja porque no hubo verdadera tensión en la lucha por el título en ningún momento.

Primero parecía que iba a ganar el Leclerc con suma facilidad. Pero enseguida los Ferrari comenzaron a pifiarla una y otra vez y luego ya Red Bull se lo comió todo. Y encima no dejaron a Sergio Pérez brillar a pesar de lo enorme que estaba al principio de la segunda mitad de la temporada. Solo Red Bull y solo Max Verstappen, ¡qué ganas de bostezar! Es tristísimo cuando en los últimos grandes premios de una temporada no hay lucha, y ya está todo decidido un montón de carreras antes.

Hace mucha más ilusión -ahora mismo- ver los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Bahrein 2023 que ponerse a ver todos los capítulos de Drive To Survive; creo que voy a darle a pasar rápido, a 3x, a ver si hay alguna escena lo suficientemente interesante que logre hacer que vuelva a la velocidad PLAY.

Tigre Tigre

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído