La secretaria de Estado de Comunicación: “Qué ganas de hacerles un corte de mangas y decirles: pues os jodeis”

Una protesta ciudadana en Alicante ante el presidente del Gobierno provoca esta airada reacción de su responsable de Comunicación que ya es trending Topic

La secretaria de Estado de Comunicación, Carmen Martínez de Castro, no ha dudado en hacer este comentario: “Qué ganas de hacerles un corte de mangas y decirles: pues os jodéis” tras ver a un grupo de personas protestar ante Mariano Rajoy en Alicante.

El comentario ya es trending Topic y vuelve a demostrar que el nerviosismo cada vez es más patente en el PP y en el equipo del propio presidente del Gobierno.

Al llegar Rajoy y su equipo al Ayuntamiento de Alicante, un grupo de personas -representantes principalmente de UGT y la Asamblea de Jubilados- recibió al presidente de Gobierno al grito de “menos corrupción y más financiación”. Además, de dedicarle una profunda pitada.

Los abucheos fueron ensordecedores cuando Rajoy bajó del coche para dirigirse, fuertemente escoltado, al interior del Ayuntamiento de Alicante. Y ahí Martínez de Castro, muy nerviosa, ya no pudo más y, sin imaginar que la iban a estar grabando.

Apúntate a nuestra newsletter

Artículo anterior“Lamento que el Gobierno en pleno no se encontrara la noche de reyes en la AP-6”
Artículo siguienteLos jubilados de Bilbao no se rinden
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

3 Comentarios

  1. No hace falta el corte de mangas y decirlo, seguramente ya estàis jodiendo màs de la cuenta. Sinvergüenza, tu tienes ganas de eso, pero es que otros de lo tienen ganas es de instalar guillotinas en las plazas para pasar por el agujero a los corruPPtos trincasobres. Se fuerte amigo Bàrcenas.

  2. Una muestra más de esta gentuza que se cree que España es su cortijo y pueden hacer lo que les da la gana. Si no saben para qué están o no les gusta, que se vayan!

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre