Plataforma Ahora, cuya presentación pública fue el pasado mayo, da un paso más en su carrera. Los integrantes de la formación celebran la presentación de Plataforma Ahora en Barcelona y rostros conocidos apoyan a su causa. Francesc de Carreras, Pedro Insúa y Martu Garrote son algunos de los nuevos apoyos.

El portavoz de Ahora, Gorka Maneiro, comienza el curso político con reuniones “muy provechosas” con personas relevantes, con periodistas y también con ciudadanos anónimos. Personas que ya apoyan la causa de esta nueva formación. En estos últimos días los nuevos integrantes han firmado el manifiesto fundacional.

Una de las nuevas incorporaciones es Francesc de Carreras, jurista y colaborador desde hace muchos años en las principales cabeceras españolas. Es al mismo tiempo, uno de los fundadores de Ciudadanos, que, como Félix Ovejero y Sevi Mora, también se adhiere a Plataforma Ahora. Otro de los firmantes es Pedro Insúa, filósofo y colaborador de radio, además de haber escrito varios libros y numerosos artículos en revistas de filosofía.

Además de Francesc de Carreras y Pedro Insúa, se suman la política socialista Martu Garrote, habitual en las tertulias políticas y crítica con el rumbo actual que ha tomado el partido socialista y Víctor Gómez Frías, militante socialista que colabora en varios medios de comunicación.

Estas adhesiones se suman a las de Fernando Savater, Féliz Ovejero, Andrés Trapiello, Féliz de Azúa o Andrés Aberasturi, entre otros. Según su portavoz, la filosofía de Plataforma Ahora es “tejer puentes y unir a personas que compartimos las ideas de izquierda cívica, socialdemocracia, regeneración y unidad de España”.

Algunos de ellos se encontrarán el próximo sábado 16 de septiembre en Barcelona para la presentación de Plataforma Ahora Barcelona, evento al que también asistirán miembros de otros colectivos y plataformas.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre