viernes, 26abril, 2024
18 C
Seville

La OTAN advierte que la guerra en Ucrania podría prolongarse “durante meses y años”

Eva Maldonado
Eva Maldonado
Redactora en Diario16, Asesora de la Presidencia de la Conferencia Eurocentroamericana.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La OTAN está preparada para la posibilidad de que la guerra en Ucrania continúe durante meses y años. La alianza también ha estado dispuesta a mantener su apoyo a Ucrania en la guerra contra Rusia durante años, incluida la ayuda a Kiev para modernizar su armamento.

“Necesitamos estar preparados para el largo plazo. Existe absolutamente la posibilidad de que esta guerra continúe y dure meses y años”, dijo el jueves el secretario general, Jens Stoltenberg, en Bruselas.

El secretario general de la Alianza Atlántica también dijo que Occidente seguirá ejerciendo la máxima presión sobre el presidente ruso, Vladimir Putin, para que ponga fin a la invasión de Ucrania mediante sanciones y ayuda económica y militar a Kiev.

Los aliados de la OTAN se están preparando para brindar apoyo durante un largo período de tiempo y también para ayudar a Ucrania en la transición y pasar de los viejos equipos de la era soviética a armas y sistemas más modernos de la OTAN que también requerirán más entrenamiento”, dijo Stoltenberg.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

2 COMENTARIOS

  1. La OTAN anuncia su plan de extender el negocio de armas durante años en Europa y Ucrania.

    Un Ejercito preparado durante años de 600 mil efectivos por la OTAN en Ucrania no era para pelear 15 dias. Y ahora alimentado con todo tipo de mercenarios sanguinarios, pues esta claro que tienen el negocio montado.

    Todos los paises quieren rearmarse, el flujo de dinero al pais mas corrupto del continente no para, las cuentas de Zelensky y los Biden se hacen mil millonarias, pero eso no es noticia, la noticia es toda mentira que alimente la rusofobia, mientras,los Ucronazis hacen una limpieza etnica del pais, con el apoyo de dinero y armas de todo Occidente.

    Complices, de asesinos, de nazis, de nacionalistas fascistas ucranianos, no ocultan su voluntad de asesinar a todos los civiles prorusos que no abandonen el pais. Nuestras manos, del gobierno, prensa, pueblo estan manchadas de sangre inocente de victimas del nazi Zelensky y sus salvajes batallones drogados nacionalistas.

    Pagaremos caro este gran negocio Yankee de las armas, como pago caro Oriente Medio y Africa la Islamofobia predicada desde la casa blanca.
    La diferencia? Ahora la guerra es en casa, Europa, y la falsafobia contra la Mayor Potencia Nuclear del Mundo.
    «No mires arriba… que caen Ojivas»

  2. Hasta hace poco y aun,el negocio de los lobbys farmaceuticos haciendose mas multimillonarios aun con las vacunas anti covid que estan matando mas que protegiendo.Ahora y a la vez el negocio de los lobbys de armas lucrandose mas aun si cabe con la guerra en Ucrania,hasta que no quede un ucraniano.
    ¿Cuanto nos va a costar a los españoles esta guerra provocada por EEUU y SU OTAN?¿Cuanto llevamos ya los españoles gastados en armamento para Ucrania para que las usen y mueran civiles ucranianos?
    A la OTAN y a EEUU y a sus aliados,España entre ellos,les importa un bledo lo que pase a los ucranianos,como les ha importado lo que les pasaba y pasa a los Irakies,Afganos,Libios,Sirios….etc

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído