sábado, 27abril, 2024
15.4 C
Seville

La Navidad brilla más que nunca con los “Gozos de Diciembre” de la Fundación Cajasol

Como cada Navidad, la Fundación Cajasol pone en marcha su programación de actividades, los “Gozos de Diciembre”, en todas sus sedes: en Sevilla, Huelva, Cádiz, Jerez y Córdoba

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Un año más, la Fundación Cajasol ha vuelto a poner en marcha su extensa programación cultural para estas navidades, enmarcada dentro los “Gozos de diciembre”, un calendario de actividades que se desarrollan durante este mes en las diferentes sedes de la Entidad y que supone el broche de oro a un año que, a pesar de haber sido complicado, también ha estado cargado de esperanza y buenos propósitos.

Inauguración del Belén de Cádiz.
Inauguración del Belén de Cádiz.

Tal y como explicó Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, “desde que dio comienzo toda esta pandemia, hemos tenido que ir adaptándonos a las limitaciones de aforo, las medidas de seguridad, la distancia social… el pasado año, inmersos todavía en esta crisis, decidimos y apostamos por la Navidad, por seguir manteniendo la ilusión y la esperanza, y poner en marcha una programación que permitiese a los ciudadanos tener una vía de escape en esos tiempos tan difíciles. Este año, todavía con mínimas restricciones, podemos estar orgullosos de volver a poner en marcha los “Gozos de Diciembre” con un aforo “normalizado” y con una programación más extensa y variada” explicó Pulido.

Presentación de los Gozos de Navidad.
Presentación de los Gozos de Diciembre.

Este año, los Gozos de Diciembre han vuelto a recuperar su normalidad, ofreciendo numerosas actividades para niños y no tan niños: conciertos, cines, musicales, presentaciones de libros, cuentacuentos…

Las diferentes sedes de la Fundacion Cajasol han vuelto a convertirse en un punto de encuentro para familias y amigos que acuden a disfrutar de estas fechas gracias a una ambiciosa y variada programación. Y es que, como viene siendo habitual, la Entidad se esfuerza, cada año, para poner en marcha un sinfín de actividades que sorprendan al público y hagan disfrutar a todos los visitantes que, a diario, acuden a sus diferentes sedes de Sevilla, Huelva, Cádiz, Córdoba y Jerez.

Los Belenes de la Fundación Cajasol han vuelto a ser las estrellas de cada programación. Tanto el de Sevilla, como el de Cádiz, Huelva y Córdoba, han recibido a miles de personas

Los Belenes de la Fundación Cajasol han vuelto a ser las estrellas de cada programación. Tanto el de Sevilla, como el de Cádiz, Huelva y Córdoba, han recibido a miles de personas que, en todo momento, han colaborado y respetado las normas y protocolos de seguridad mínimos que se establecían en el interior. La Fundación Cajasol vuelve a apostar por la Navidad y por ofrecer una vía de escape en una situación que todavía se presenta complicada pero que esperamos sea el comienzo de una nueva normalidad. Como ya declaró su presidente “si algo hemos aprendido es que juntos, aunando fuerzas, somos capaces de cualquier cosa”, puntualizó Pulido.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído