Hay un halo de esperanza para romper el pesimismo del coronavirus. El caso de la mujer de 95 años, de la provincia de Módena, se ha convertido en el rostro de la superación en tiempos de crisis.

Alma Clara Corsini ha superado la enfermedad tras haber ingresado con síntomas el pasado 5 de marzo en un hospital en la provincia de Módena, al norte de Italia.

Según publicó el periódico local La Gazzetta di Modena, el estado de salud de Corsini ahora es excelente, razón por la que ha sido dada de alta y ya se encuentra de vuelta en la residencia de mayores en el municipio de Fanano, en la provincia de Módena.

Sí, me encuentro bien. Son buena gente, me trataron bien y ya me mandan a casa”, declaró Corsini, agradeciendo los buenos cuidados que recibió en el hospital.

Los especialistas han señalado que la recuperación de Corsini se produjo sin la “terapia antiviral que se administra a los pacientes para ayudarles a combatir la infección”.

La imagen de la mujer de 95 años, junto al equipo médico que la trató, se ha convertido en el vivo retrato de un aliento tan necesario en país, cuando más lo necesita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here