viernes, 26abril, 2024
17.5 C
Seville

La industria musical se une en un concierto solidario en beneficio de los afectados por el volcán de La Palma

La Fundación Alimentación Saludable con la colaboración de la Fundación Smedia y otras entidades ingresarán en la cuenta del Cabildo de La Palma todos los beneficios conseguidos a través de este concierto solidario

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La erupción del volcán de Cumbre Vieja, en la Isla Canaria de La Palma está afectando gravemente a miles de ciudadanos que han visto como su medio de vida, su casa y muchas de sus propiedades han quedado sepultadas por la lava. En estos momentos, la lava ha obligado a desalojar a cerca de 8.000 personas, la superficie afectada por el proceso eruptivo es de casi 1.000 hectáreas y se calcula que la colada lávica ha afectado a más de 2.500 edificaciones y a 280 hectáreas de cultivos. 

Ayuda urgente para los damnificados de La Palma

Con el objetivo de contribuir con ayuda urgente para estas personas, la Fundación Alimentación Saludable, con la colaboración de la Fundación Smedia y de otras entidades, ingresará los beneficios conseguidos con la celebración de un concierto solidario en la cuenta que al efecto ha dispuesto el Cabildo de La Palma. 

El concierto solidario, que se celebrará el domingo 14 de noviembre en el Teatro Cofidís Alcazar de Madrid, contará con artistas como Manuel Hernández, Violonchelista de prestigio internacional y Solista de la Camerata Antonio Soler; Andrés Jiménez-Ramírez, Concertista internacional, bajo-barítono; el Cuarteto Ara Iovis de música española, el grupo de oboes y fagotes del Real conservatorio superior de música, la orquesta de pulso y púa de la Universidad Complutense de Madrid, el grupo de música tradicional de la ‘Casa de Canarias’, el grupo universitario complutense de danza española y el Coro de la Universidad Autónoma de Madrid.

Además, participarán de forma online, bián San Gil, Saúl Santos, Van Marty, Dominic Dänehke, Alex Díaz, David del Rosario, Benjamín Brito y Javier Martínez Morán.

Las entradas, a partir de 8 euros, se pueden adquirir en la web de Gruposmedia y, además, se dispone de una cuenta para la fila cero: ES68 2100 3781 1922 0010 5186 FUNDACIÓN ALIMENTACIÓN SALUDABLE

Empresas colaboradoras

El concierto está organizado por la Fundación Alimentación Saludable y su sección cultural (Compañía Garcilasos) con la colaboración de forma totalmente altruista de la Fundación SMedia, los grupos musicales y de danza de las universidades madrileñas (Coro de la Universidad Autónoma de Madrid, Orquesta y Grupo de danza de la Universidad Complutense de Madrid), el Real Conservatorio Superior de Música, la Camerata Antonio Soler, La Mayko Producciones así como la agencia de comunicación Burson Cohn& Wolfe. 

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Que hagan un esfuerzo en calidad de sonido y que graben un álbum para hacer caja en serio, porque lo de la palma supera toda espectativa y se precisa una gran cantidad de dinero que sobra en algunas comunidades. Y la reconstrución en la isla se basa en números mareantes, no las migajas de Pedro Sánchez, aunque toda ayuda sirve.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído