La Guardia Civil ha tomado declaración al entorno del pequeño Julen, desaparecido en el pozo, El tío de Julen, dueño de la finca del pozo donde cayó el pasado domingo el niño de 2 años que se intenta rescatar en Totalán (Málaga).

La desesperación es patente entre los familiares más cercano, mientras las labores de rescate no cesan.

Ya ha prestado declaración el tío, dueño de la finca, del pequeño ante los investigadores del caso tras el suceso, al igual que lo hizo el profesional que ejecutó la prospección.

Las autoridades en reiteradas comparecencias no han precisado datos al respecto al destacar que se centran en estos momentos en las tareas de búsqueda del pequeño.

El empresario que efectuó el pozo, Antonio Sánchez, aseguró este miércoles que taponó el orificio y que su actuación fue modificada posteriormente, información que facilitó a la Guardia Civil.

Compartir
Artículo anteriorLos presupuestos del ministerio de Trabajo refuerzan el Estado de Bienestar
Artículo siguienteLas declaraciones de Carmen Maura que se le vuelven en contra
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres + veinte =