La Fundación Francisco Franco se revuelve contra la propuesta del PSOE de retirar la estatua del dictador de Melilla y advierte que combatirá legalmente esta posible retirada con todos los medios que “el actual estado de derecho nos permita”.

En un comunicado enviado a diario16.com, la Fundación Franco informa que está informada de que Gloria Rojas, -que es vicepresidenta y portavoz de la Ciudad Autónoma, así como consejera de Educación, Cultura, Deportes, Festejos e Igualdad- ha confirmado que su partido (PSOE) tiene previsto plantear esta solicitud más adelante para que se cumpla “la mal llamada ley de memoria histórica en Melilla y ha puntualizado que estas declaraciones las hace en su papel de máxima responsable socialista y no como miembro del Ejecutivo”.

Resentimiento

Según insiste esta organización franquista, “ante semejante pretensión que solo hace corroborar el resentimiento, las ansias de revancha e insultante ignorancia por parte de partidos políticos que solo buscan el enfrentamiento, es nuestra obligación y los fines y objetivos de esta Fundación nos legitiman para ello la de dirigirnos al pueblo de Melilla para expresar nuestro más absoluto, contundente y frontal oposición y rechazo a esta propuesta y manifestar las razones que avalan y sostienen este tajante desacuerdo”, declara.

3 Comentarios

  1. Y no quitan el nombre del estadio olimpico lluis company’s? Menudo asesino… Y de carrillo y la pasionaria no fueron menos asesinos y están en plazas con sus nombres y monumentos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here