martes, 19marzo, 2024
14.7 C
Seville

La Fundación Franco se revuelve contra la retirada de la estatua del dictador en Melilla

Anuncia que combatirá legalmente esta posible retirada con todos los medios que el actual estado de derecho les permita

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La Fundación Francisco Franco se revuelve contra la propuesta del PSOE de retirar la estatua del dictador de Melilla y advierte que combatirá legalmente esta posible retirada con todos los medios que “el actual estado de derecho nos permita”.

En un comunicado enviado a diario16.com, la Fundación Franco informa que está informada de que Gloria Rojas, -que es vicepresidenta y portavoz de la Ciudad Autónoma, así como consejera de Educación, Cultura, Deportes, Festejos e Igualdad- ha confirmado que su partido (PSOE) tiene previsto plantear esta solicitud más adelante para que se cumpla “la mal llamada ley de memoria histórica en Melilla y ha puntualizado que estas declaraciones las hace en su papel de máxima responsable socialista y no como miembro del Ejecutivo”.

Resentimiento

Según insiste esta organización franquista, “ante semejante pretensión que solo hace corroborar el resentimiento, las ansias de revancha e insultante ignorancia por parte de partidos políticos que solo buscan el enfrentamiento, es nuestra obligación y los fines y objetivos de esta Fundación nos legitiman para ello la de dirigirnos al pueblo de Melilla para expresar nuestro más absoluto, contundente y frontal oposición y rechazo a esta propuesta y manifestar las razones que avalan y sostienen este tajante desacuerdo”, declara.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

3 COMENTARIOS

  1. Y no quitan el nombre del estadio olimpico lluis company’s? Menudo asesino… Y de carrillo y la pasionaria no fueron menos asesinos y están en plazas con sus nombres y monumentos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído