viernes, 26abril, 2024
16.9 C
Seville

La extrema derecha personaliza su odio en un escrache ante al domicilio de Ábalos mientras su mujer y su hija accedían a la vivienda

Javier Negre hizo días antes alusión a la vivienda del secretario de Organización del PSOE, mientras los ultras movilizaban por WhatsApp el ataque al titular de Transporte

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Una veintena de personas ha protagonizado esta mañana, tras una intensa campaña en WhatsApp de la extrema derecha, un escrache en el domicilio del ministro José Luis Ábalos.

Los manifestantes acudieron con cacerolas y cantando distintas consignas a la casa del ministro. Ábalos se encontraba en su residencia en el momento de la protesta, pero su mujer y su hija llegaron a la casa mientras se producía el escrache.

Ambas fueron increpadas por los manifestantes en el momento en el que intentaban acceder a su domicilio. Esta protesta se une a las manifestaciones que se están produciendo en varias ciudades y que fueron iniciadas en el barrio madrileño de Salamanca. Se trata de protestas en contra del Gobierno de Pedro Sánchez en las que los manifestantes enarbolan banderas de España y piden «libertad» y «dimisión del Gobierno» en sus consignas.

Whatsapp

Durante los últimos días se había enviado de forma masiva por WhatsApp este mensaje. Diario16 ha tachado, por el derecho a la intimidad, la dirección de la vivienda del ministro y secretario de coordinación del PSOE que se confirmaba en este mensaje.

Entre las personas que han alimentado esta situación se encuentra también Javier Negre, el colaborador de El Mundo acusado por inventarse noticias en temas tan sensibles como la violencia de genero. Justo al día siguiente de este tuit, comenzó la divulgación del WhatsApp para atacar ante la residencia del ministro.

En su twitter llegó a escribir:

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

3 COMENTARIOS

  1. Por que se quejan estos miserables del gobierno,cuando ellos lo hacen esta bien,sobre todo cuando los hacia el coletas y la cajera,pero ahora que se los hacen a ellos no les gusta,pues estan recibiendo su propia medicina.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído