viernes, 26abril, 2024
16.9 C
Seville

«La España inventada»: el libro imprescindible para conocer la historia que nunca nos contaron

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El escritor, periodista y colaborador de esta casa, Manuel Bravo, junto con el experto en investigación Francisco Marco acaban de presentar «La España inventada». Una obra que explica qué ha venido sucediendo en el Estado español mientras nosotros mirábamos a lo que nos querían contar, mientras asumíamos versiones interesadas de lo que creíamos que estaba sucediendo.

Una historia que analiza hechos fundamentales que han marcado el rumbo de los acontecimientos con un personaje fundamental: El ex Comisario Villarejo. Quién es, cuál es su origen y cómo ha venido trabajando son datos fundamentales para poder llegar a analizar todo lo que ha tenido que ver, directa o indirectamente, con lo que este personaje ha tenido que ver.

Junto a Jorge Caprile, hemos entrevistado a los autores, que nos han dejado asomarnos a unas páginas de investigación narradas de tal manera que nos llevan de la mano en capítulos que, de no ser porque están trabajados y basados en hechos reales, parecerían de una novela de absoluta ficción.

Incluso ellos mismos, al escribir capítulos de este libro, nos confiesan que se han sorprendido de lo que han visto y tenido que contar. Un libro que, según nos explican, es una pieza clave para poder entender «lo que sucederá en los próximos meses».

Puede verla en el siguiente enlace a nuestro canal a partir de las 12.00 horas

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído