viernes, 26abril, 2024
17.5 C
Seville

La empresa líder en telecomunicaciones Jazztel, en la búsqueda constante de satisfacer a sus clientes

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La competitividad en los mercados alcanza cotas muy altas en algunos sectores específicos, como ocurre con el mundo de las telecomunicaciones. Para poder mantenerse en el mercado, se reinventan cada día para brindar un mejor servicio a los clientes con ofertas personalizadas. Jazztel es una de esas compañías que siempre destaca en su ámbito de actuación que es el de los servicios de la comunicación digital

Jazztel, desde este mes de noviembre, busca mejorar la atención y satisfacción de sus clientes con un nuevo programa que le permita conocer la opinión de sus usuarios. Se trata de una nueva iniciativa de esta compañía de Orange, A gustísimo. Es un nuevo espacio de Jazztel que se ha puesto en marcha este mes con su propia web para que los usuarios ofrezcan su percepción de la compañía e indiquen en qué aspectos debe mejorar.

Para incentivar la participación, Orange regala 20 packs, mediante un sorteo, tan solo por contestar a una pregunta: “¿Qué le pedirías a Jazztel para estar aún más a gusto?”.

Valga como ejemplo esta iniciativa para tener en cuenta el grado de implicación de esta empresa con sus clientes, donde el feedback es tan importante. Pero lo que realmente atrae a sus clientes son sus increíbles ofertas durante todo el año, y es que no se puede ofrecer más por menos, sobre todo en su oferta para la televisión digital.

Nuevas promociones de Jazztel TV

Desde hace algún tiempo, las principales teleoperadoras luchan por ganar clientes utilizando en sus paquetes promocionales las mejores ofertas de televisión. En el caso de jazztel tv, al pertenecer a Orange, sus clientes pueden disfrutar del mejor fútbol y las mejores series por un precio muy reducido.

Opciones de Jazztel TV

Las distintas opciones que se pueden contratar con Jazztel son Orange TV Fútbol, Liga de Campeones y Orange TV Series.

Orange TV Fútbol, por tan solo 15,95 euros / mes, incluye LaLiga Santander, LaLiga Smartbank, la Copa del Rey, el Canal Movistar Liga de Campeones, el Canal GOL y el Canal Orange Series en calidad HD.

Liga de Campeones, por el mismo precio, 15,95 euros / mes, incluye la UEFA Champions y Europea League, la UEFA Super Cup, las Ligas Europeas, el Canal Movistar Liga de Campeones, el Canal GOL y el Canal Orange Series en calidad HD.

Orange TV series, por solo 9,95 euros / mes, series Exclusivas en 4K, Servicio A la Carta y Canales temáticos (Cine, Documentales…).

Como se puede comprobar, lejos quedan de la competencia por calidad de programación y precio final.

Para contratar estas promociones, los interesados solo tienen que dejar su número de teléfono para que un comercial les llamen totalmente gratis y puedan recibir toda la información que necesiten, despejando cualquier duda antes de dar el paso a la suscripción.

Beneficios que tiene la TV de Jazztel

Todos los clientes de Jazztel pueden disfrutar del excelente servicio de televisión de Orange para acceder a los mejores contenidos de ocio y entretenimiento visual.

Uno de los principales beneficios de sumarse a Jazztel TV es que no hay necesidad de realizar ningún tipo de instalación. Solo hace falta un descodificador, que te proporciona la propia compañía y que se conecta al router. Sin antenas complementarias, los canales llegan a través de la línea de ADSL.

Otra ventaja es la capacidad de personalización de los servicios, pudiendo elegir los distintos paquetes según las preferencias: fútbol, series de televisión… o canales temáticos o infantiles. Con Orange TV Fútbol nadie que no quiera se perderá ninguno de los partidos considerados imprescindibles, sin lugar a dudas, la mejor opción para los amantes del deporte rey. Con Orange TV Cine y Series, se pueden ver en primicia los capítulos de las series más populares y acceder a los mejores estrenos, y los nostálgicos podrán ver una y otra vez sus series o películas favoritas.

Jazztel televisión brinda una oportunidad única para los visionados con la libertad horaria, una ventaja nada despreciable en los tiempos que corren, liberando a sus usuarios de los horarios fijos de la televisión tradicional. Consumir contenidos a la carta es una de las mayores ventajas que reciben los clientes de Jazztel tv.

Otra adaptación que ha hecho la compañía para mejorar la experiencia de usuario es el servicio multidispositivo. Si los clientes no pueden esperar a llegar a casa, podrá ver su serie, película o el partido que estaba esperando allá donde esté, desde su móvil, portátil o tablet.

Por último, no se puede obviar el precio tan reducido que ofrece Jazztel tv por sus servicios. Con los packs de Internet+ Fijo + Móvil, se puede sumar Orange TV a un excelente precio. Siempre hay otras ofertas y promociones con las que adaptarse a las necesidades particulares de cada consumidor.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído