Foto: Agustín Millán

«Y cuando despertó pedro Sánchez, el dinosaurio morado con lazo amarillo seguía allí». Así ha empezado su discurso Pablo Casado y ha reprochado el espectáculo dado en la negociación entre PSOE y Unidas Podemos. «Su investidura ya es un gran fracaso», ha dicho.

Según el líder del PP, todo ha sido una gran lucha de poder. Ha reprochado que sólo les han pimportado cargos, no ideas y que los partidos de izquierda sólo se alían para destruir.

Casado ha dicho que le ha tendido la mano a Sánchez en 11 pactos de Estado. «No podemos aceptar entregarle un cheque en blanco», ha dicho. Y ha realizado una alabanza de la reforma laboral, de la bajada de impuestos para las clases medias altas, y ha utilizado a los pensionistas como arma de ataque al gobierno.

El líder del PP ha ofrecido, de manera indirecta, un acuerdo basado en el bipartidismo de 1978 y le ha criticado que siga en el papel que «su trayectoria política le ha asignado, pero nosotros no estamos en el Comité Federal del PSOE. Su candidatura no nos merece respeto», ha finalizado el líder del PP.

Rivera sigue con «la banda» y el «Plan Sánchez»

Foto: Agustín Millán

El líder de Ciudadanos ha continuado con el argumentario de estos días y, al igual que Casado, ha reprochado el fracaso de las negociaciones con el argumento de que no se puede gobernar con la lucha por un ministerio, para poner en duda la capacidad de Pedro Sánchez para gestionar los presupuestos.

Según Rivera, los españoles «no se merecen este espectáculo ni un presidente como usted. Sólo se han peleado por los sillones», y ha continuado con sus líneas argumentales de aplicar un modelo de gobierno entregado a los nacionalistas.

«Ha fracasado por su incapacidad», ha dicho, para referirse a continuación al gobierno de Andalucía en el que, según Rivera, dos partidos (a lo que la cámara en pleno ha dicho que son tres) se ponen de acuerdo.

Rivera ha finalizado con un mitin de Ciudadanos y su obsesión de que él lidera la oposición.

1 COMENTARIO

  1. Casado no ataques a Sanchez,tu podrias ser el presidente ya que tu antecesor permitio que robaran el Banco popular para regalarselo al mSanladron,arruinando a mas de 1500.000 españoles, si hicieras lo que debieras haber hecho antes de las elecciones devolver lo robado a sus dueños,las mas de 300.000 FAMILIAS robadas del Banco Popular te darian el apoyo,a parte de los millones mas que te lo darian para que no se volviera a cometer unrobo tan salvaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre