viernes, 26abril, 2024
18.1 C
Seville

La compraventa de relojes de lujo Pawn Shop se convierte en referente en España

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Pawn Shop es una casa de empeños que ha tenido un gran auge durante los últimos años, especialmente en los últimos meses. Ofrecen el servicio de compra, venta y empeño de relojes de lujo, y han llegado a convertirse en una de las compañías de su sector más respetadas y con mayor reputación en todo el país.

La presente crisis económica ha hecho que las personas busquen alternativas para solventar sus urgencias económicas de una forma rápida. Los créditos rápidos de las entidades financieras tradicionales cada vez son más inviables, por lo que la gente ha tenido que buscar otras opciones efectivas.

Una de las maneras para conseguir dinero que más se ha popularizado en los últimos años es el empeño de productos de lujo, siendo una de las más utilizadas, la alternativa de la compraventa de relojes de alta gama.

Así lo ha podido evidenciar la casa de empeños Pawn Shop, que se ha convertido en una de las más prestigiosas de España. Permite comprar y vender reloj segundamano con total confianza y seguridad, siendo una de las compañías de este tipo que ofrecen el pago más alto a sus clientes.

Durante los últimos meses, debido a la situación económica por la pandemia de la Covid-19, han tenido un repunte en su actividad. Y es que este tipo de empresas suponen un salvavidas para aquellas personas que requieren dinero rápido, pudiendo vender o empeñar sus joyas o relojes, de una forma rápida y segura.

Además, comprar estos artículos de segunda mano puede ser una inversión bastante inteligente y estable. Son denominados “valor refugio”, pues significan que no son volátiles y no producen riesgos, por esto, la compra de relojes también ha visto un aumento durante esta temporada.

Una empresa con mucho prestigio

Pawn Shop es una compañía que fue fundada en 2013, por los empresarios Ignacio Oberlander y  Álvaro Martín Gómez. Al ver como esta clase de negocios se fue popularizando en otras partes del mundo, decidieron tomar la iniciativa y traer esta modalidad a España.

Tomaron la decisión de poner énfasis en los artículos de lujo, específicamente en los relojes de alta gama. Poco a poco fueron creciendo y han llegado a convertir su empresa en uno de los mejores espacios para empeñar reloj en toda la península ibérica. Esto ha sido gracias al trato cercano y personalizado que ofrecen a sus clientes, siempre procurando mantener las mejores condiciones en cuanto al pago. Y es que esta casa de empeños está considerada como una de las que mejor paga a la hora de vender y empeñar artículos de lujo.

Son diversas las marcas de relojes que se pueden conseguir, tanto para adquirir como para vender (o empeñar), en esta empresa. Destacan los modelos de Rolex, Richard Mille, Audemars Piguet, entre muchas otras más.

La compañía hace una revisión del reloj para comprobar su autenticidad, además de revisar en qué estado se encuentra. En base a los datos obtenidos, así se realiza la tasación del producto.

Una vez hecho esto, se prosigue para cerrar un trato. Si lo que se busca es vender reloj de lujo, el cliente tan solo tiene que mostrarse de acuerdo con el precio propuesto, entregar el artículo y recibirá liquidez inmediata. Es una manera instantánea de recibir dinero, por lo que cada vez es más utilizada por las personas que pasan por emergencias económicas.

Si en cambio, lo que se quiere es empeñar el reloj, se debe acordar un trato con la casa de empeños para determinar cuánto tiempo se va a prestar el artículo y cuánto dinero se recibirá mensualmente. En el caso de Pawn Shop, los pagos suelen ser muy altos, siendo una alternativa ideal para tener un flujo de dinero constante y recibir el reloj una vez se cumpla el plazo estipulado.

La facilidad a la hora de realizar los trámites en Pawn Shop, le han catapultado hasta la cima del mercado en relación con el sector de la compraventa y el empeño de artículos de lujo de segunda mano. Cabe destacar la confianza y la transparencia que ofrecen a cada cliente, pues trabajan con el grupo XI de la Policía Nacional para asegurar que todos los productos sean 100% legítimos.

Esto ha hecho que la empresa sea uno de los mejores lugares dónde vender un reloj de lujo. Es una casa de empeños seria y con una trayectoria reconocida, lo que le otorga un gran prestigio frente a la competencia. Por eso, es la mejor opción para conseguir dinero rápido en el caso de tener una necesidad, o más bien, para invertir y obtener un bien que no va a perder su valor, por un precio económico.

Tienen un catálogo muy amplio

­Aunque Pawn Shop está especializada en la compraventa de relojes usados, no significa que sea lo único que tienen para ofrecer. Los fundadores Ignacio Oberlander y  Álvaro Martín Gómez sabían que hay mucho que explotar en otros sectores, por lo que no se estancaron solo en el ámbito de los relojes.

Es por esto que su servicio de compra, venta y empeño de artículos de lujo, no solo se limita a los relojes de gama alta, sino también de muchos otros productos VIP., entre los que destacan las joyas de hombre y mujer, ya sean de oro o plata, donde se incluyen collares, anillos, pendientes, entre muchos productos más.

Las marcas también son muy diversas, pudiéndose encontrar joyas de prestigiosas firmas como pueden ser Cartier, Bulgari, Tiffany&Co y muchas más. Es cuestión de revisar su catálogo y encontrar la preferida, o asimismo, consultar con los trabajadores de la tienda si la joya que se tenga, se puede vender o empeñar.

Los diamantes también son muy solicitados, dándose la compra, venta y empeño de piedras talladas: con talla pera, talla brillante o talla princesa. Las plumas estilográficas Montblanc y los bolsos Hermes son otros de los artículos estrella de esta casa de empeños, colocándose entre los más comprados, vendidos y empeñados.

Como se puede ver, el catálogo de artículos con el que trabajan en Pawn Shop es bastante amplio. Si se quiere comprar, se puede explorar su tienda virtual, donde se podrán adquirir éstos y muchos otros productos de lujo.

En el caso de que se quiera vender o empeñar el artículo, es posible dirigirse al local de la casa de empeños y pedir asesoría. Los trabajadores atenderán cualquier duda con toda la atención necesaria, siempre con la transparencia y seguridad por delante.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído