viernes, 26abril, 2024
19.8 C
Seville

La Clave Cultural realiza el segundo debate sobre las medidas de la pandemia contando con voces plurales

En el debate se han analizado las medidas de la pandemia desde el ámbito sanitario y jurídico

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La Clave Cultural ha conseguido de nuevo sentar a voces diversas, con perfiles especializados, para evaluar las medidas adoptadas durante la pandemia.

El presentador del programa, Federico Ruiz de Lobera, ha congregado en esta ocasión con perfiles expertos en el ámbito sanitario y jurídico.

En el debate han participado dos jueces: José María Asencio e Iñaki González Vega.

Del ámbito sanitario, han participado la inmunóloga del CSIC Matilde Cañelles; la médica y política Angeles Maestro y el biólogo Enrique de Tomás.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Esta la guerra de Ucrania y esta la guerra plandemica de las elites contra la poblacion mundial utilizando una dictadra sanitaria y rompiendo los derechos fundamentales del ciudadano con muchos mas muertos.
    Ante todo este desastre ,nos han dado una leccion magistral la poblacion de un pais ,que la esta haciendo frente de manera modelica ,quien diria que la india de ghandi iba a surgir en un pais helado como Canada.
    los canadienses dan ejemplo al mundo ,empezo con los comboyes de camiones y decir basta a Trudeau un politico totalitario que admira a china.
    la gente sale en la nieve a manifestarse se ayudan unos a otros y todo de manera no violenta ,diciendo no al pase sanitario y ala dctadura sanitaria ,ha sido un ejemplo para el resto de paises .
    ahora mismo estan haciendo cadenas de personas cogidas dela mano desde montreal a vancouver,tan valientes, tan pacíficos, desafiando el frío.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído