sábado, 27abril, 2024
14 C
Seville

La candidata del partido animalista PACMA, Laura Duarte, valora los dos escaños del CIS

Duarte recuerda que ya anunció que los próximos comicios, incluidos hasta el 26M, serán históricos para el movimiento animalista

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Con un compromiso electoral que mira hacia el progreso, basado en la protección de los animales y las personas más vulnerables, y en la lucha contra el cambio climático, el Partido Animalista – PACMA sigue ganando apoyos. “Todas las encuestas publicadas en los últimos meses otorgan a PACMA representación en las instituciones, principalmente en el Congreso y en el Parlamento Europeo”, ha señalado Laura Duarte.

El último dato es el del CIS que da al Partido Animalista la posibilidad de alcanzar hasta dos diputados. Laura Duarte, la candidata del Partido Animalista, valora positivamente las encuestas como un indicador del crecimiento del partido. “PACMA es más necesario que nunca. Nos estamos enfrentamos a las políticas que sólo promulgan la crispación, el odio y la violencia. Nunca hemos dejado de ser un movimiento imparable, basado en la empatía, que no deja de crecer”, ha explicado.

Antes de que las encuestas tuvieran en cuenta al Partido Animalista, los procesos electorales ya indicaban un crecimiento sin precedentes en la política española. Desde su existencia, PACMA no ha dejado de crecer, incluso duplicando o triplicando resultados entre legislaturas. Los Diputados que ahora pronostica el CIS son la consecuencia lógica de ese crecimiento. “Seguimos caminando con paso firme, mantenemos nuestra coherencia en defensa de los más débiles y del medioambiente y ya avisamos de que más pronto que tarde entraríamos en las instituciones.

Ese momento está muy cerca”, asegura Duarte que, sin embargo, recuerda que los sondeos y las encuestas hay que “tomarlos con cautela” ya que lo más importante es la tendencia al alza de los datos aportados.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído