martes, 19marzo, 2024
14.7 C
Seville

La actualidad del mercado de neumáticos en España

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Con la demanda de neumáticos creciendo, se visualiza una subida en las ventas de neumáticos en todas sus presentaciones, esto debido a que, como ya todos los sectores están volviendo a su funcionamiento habitual, ya se comienza de nuevo una circulación de vehículos más constante. Provocando que de nuevo, el comprar neumáticos sea una necesidad.

Las ventas de neumáticos de reposición está aumentando en España

Al ya poder circular de manera libre por las calles, los dueños de vehículos han comenzado a volver a comprar neumáticos de reposición, solo que para seguir teniendo un margen de seguridad, se ha tomado la iniciativa de elegir comprar neumáticos online. Y es que solo en España, las ventas de únicamente los neumáticos ALL SEASON alcanzaron cifras del 39%, lo que equivaldría a un total de 6.839.000 unidades.

Dando un aumento que alienta a los productores y vendedores de neumáticos, que el año pasado se vieron muy afectados por las casi nulas ventas a causa de la pandemia.

La OCU determinó cuales son las mejores marcas de neumáticos

Existen muchas marcas que fabrican y distribuyen todo tipo de neumáticos, algunas pueden ser nuevas y otras pueden tener muchos años en el mercado. Cuando se trata de las mejores marcas, se debe de revisar muchos aspectos para brindar una calificación certera y veraz al público que los consume.

Por lo que la Organización de Consumidores y Usuarios, decidió hacer una investigación que colocara cuales eran las mejores marcas de neumáticos, con los productos más novedosos, confiables y seguros de todo el mercado. Lo que concluyó en un ranking sobre las mejores marcas productoras de neumáticos.

A continuación, la lista de las mejores a peores marcas de neumáticos:

  1. Dunlop.
  2. Continental.
  3. Goodyear.
  4. Vredestein.
  5. Bridgestone.
  6. Pirelli.
  7. Nokian.
  8. Michelin.
  9. Barum.
  10. Firestone.
  11. Hankook.
  12. Semperit.
  13. Apollo.
  14. Falken.
  15. Kumho.
  16. Uniroyal.
  17. Fulda.
  18. Yokohama.
  19. Sava.
  20. Nexen.
  21. GT Radial.
  22. Nakang.
  23. Kleber.

Aprende todo lo que necesitas sobre los neumáticos chinos

El territorio chino siempre anda incursionando en todos los sectores comerciales, creciendo y posicionándose en lo alto con marcas de prestigio. En la actualidad, sigue creciendo la notoriedad que tiene china en todo tipo de mercado, por lo que en lo automotriz no se queda atrás, y en los últimos años varias marcas chinas consiguieron ser reconocidas.

Así con este auge de las marcas chinas de neumáticos, es de suma importancia saber más a profundidad de ellas, para tener noción de la calidad, eficacia, seguridad, y lo más importante, el bajo costo frente a sus contrincantes de ventas, todas siendo razones que las han hecho avanzar en el mercado.

Aunque por mucho que sean baratos estos neumáticos de origen chino, suele ser por la poca tecnología que se usa para elaborarlos, la goma de calidad deficiente que utilizan y con procesos de fabricación con pocos estándares. Claro está, que esto pueden ser características que no tengan todas las marcas chinas, pero sí su mayoría.

Ahora, frente a los neumáticos de marcas conocidas y prestigiosas, ¿Qué cosas poseen los neumáticos chinos? Aquí una pequeña reseña de ellos:

  • Gran variedad en el mercado.
  • Precios asequibles.
  • Calidad la mayoría de veces deficiente o dudosa.
  • Seguridad que varía de caucho en caucho.

Pero aun así, se considera que los cauchos chinos, si pueden llegar a ser buenos, dependiendo de la marca. Lo que sí es sin dudarlo, es que pueden ser una gran opción para tener guardado en caso de una emergencia en la que se necesite de urgencia uno.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído