viernes, 26abril, 2024
17.5 C
Seville

Kadolis: la mejor opción para un sueño natural y placentero

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Empresas como Kadolis garantizan un sueño natural a través de sus colecciones de cama y colchones fabricados a partir de materiales naturales y sin ningún tipo de tratamiento químico. Esta marca lleva su compromiso con el medio ambiente un paso más allá y fabrican productos únicos pensados para el bienestar y el óptimo descanso de las familias

Durante toda su trayectoria, Kadolis se ha encargado de crear colecciones de cama a base de materiales nobles y naturales con la intención de brindar un mejor sueño a las familias. Esta marca se encuentra tan comprometida con el descanso como con la conservación del planeta, por este motivo rechazan todo tipo de tratamientos químicos y apuestan por la producción europea.

Kadolis nació con el objetivo de ofrecer productos orgánicos y de calidad para los pequeños de casa. Vladimir Swistunow, un padre de tres hijos, descubrió los riesgos de los accesorios  para bebé industrializados durante la crisis del BPA en los biberones, así se le ocurrió crear una solución natural para los padres.

El sueño de los niños se convirtió en la primera especialidad de Kadolis, pero los pequeños que crecieron querían seguir disfrutando de todas las ventajas de sus productos favoritos. Así fue como llegaron las colecciones para jóvenes y adultos.

Gracias a esta innovadora iniciativa, hoy familias enteras pueden disfrutar de productos tan necesarios como un saco de dormir para bebés, almohadas, edredones, fundas, sábanas, muselinas y colchones elaborados a base de materiales 100% naturales y sin ningún tratamiento químico.

¿Por qué elegir Kadolis?

Kadolis garantiza un sueño natural a través de sus productos creados a base de materiales nobles y procesos amigables con el medio ambiente, pero sus ventajas no acaban aquí. Esta marca lleva su compromiso con el planeta y el bienestar de las familias a un nuevo nivel, lo cual les ha llevado a fabricar colecciones de cama únicas en el mercado.

A continuación se presenta una lista con los principales motivos por los que muchas familias eligen los productos fabricados por Kadolis.

Materiales nobles y naturales

Kadolis crea colecciones de cama a base de materiales nobles, honestos y naturales, todos adaptados para mejorar la calidad del sueño. Asimismo, rechazan los tratamientos químicos destinados a mejorar los productos o pesticidas, de esta manera, garantizan un sueño sano y natural, de gran calidad ecológica.

El equipo de Kadolis selecciona los materiales por sus cualidades naturales intrínsecas, se basan en criterios necesarios para asegurar la buena condición de sus tejidos, de forma que eligen aquellos que son más transpirables, ligeros, antibacterianos, antiácaros y antialérgicos.

Entre algunos de los tejidos más utilizados por la marca se encuentran:

  • Látex.
  • Fibra de coco.
  • Algodón orgánico.
  • Tencel.
  • Aloe vera

Hecho en Europa

Kadolis decide fabricar todos sus productos dentro de los países de Europa, para de esta forma, garantizar un mejor control de los estándares de calidad y hacer auditorías ecológicas. Las colecciones de cama o colchones que llegan a los clientes, se elaboran entre Portugal, España y Francia.

Productos certificados

Kadolis ha obtenido algunas de las certificaciones más importantes y exigentes dentro de su área, como Oeko-Tex estándar 100, Ecolabel y Eurolatex. Esto se debe a que trabajan con los mejores institutos de control y certificación de Europa.

Compromiso con la preservación del planeta

Los productos de Kadolis son fabricados con energía solar y bajo estrictos límites en energía fósil. También han procurado sustituir los envases de plástico por cartones y prefieren materias primas respetuosas con el medio ambiente, ya que requieren menos agua durante el cultivo.

La sostenibilidad llega incluso a las oficinas de Kadolis, donde se trabaja sin aire acondicionado, gracias a su diseño sensato. Beben café y té a granel con la intención de limitar el consumo de vainas y bolsas, así como también apuestan por la clasificación de los residuos.

La transparencia en la composición de los productos y las certificaciones internacionales garantizan la calidad en las colecciones de cama y colchones de Kadolis. Además, su compromiso con el medio ambiente les ha llevado a crear opciones que velan por un sueño sano y natural para toda la familia.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído