viernes, 12agosto, 2022
35.9 C
Seville

José Luis Moreno presta declaración como presunto líder de la banda por estafa y organización criminal

Tras su comparecencia ante el juez, la Fiscalía valorará si pide o no algún tipo de medida cautelar, como la retirada del pasaporte, o incluso si solicita prisión

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -
- Publicidad-

El artista y productor audiovisual José Luis Moreno presta a estas horas declaración ante el juez de instrucción por presuntamente liderar la banda de estafa, blanqueo de capitales y organización criminal.

Así el ventrílocuo ha pasado este jueves a disposición judicial para responder por las acusaciones en el marco de la operación Titella.

Moreno ha pasado su segunda noche detenido en Comisaría desde poco antes de las 8:30 se encuentra en la Audiencia Nacional, donde debe prestar declaración ante el juez  Ismael Moreno, titular del Juzgado de Instrucción número 2.

Otros tres detenidos

Junto con Moreno se encuentran en la Audiencia otros tres detenidos, según informa TVE. El resto de detenidos en Madrid continúan en la comisaría de Moratalaz. 

Tras su comparecencia ante el juez, la Fiscalía valorará si pide o no algún tipo de medida cautelar, como la retirada del pasaporte, o incluso si solicita prisión.

El productor fue detenido el pasado martes junto a otras 46 personas acusadas de estafa, blanqueo de capitales, organización criminal y alzamiento de bienes. Entre los detenidos, según Efe, se encuentran una sobrina del productor, su abogada y un notario. 

- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

lo + leído