viernes, 26abril, 2024
13.6 C
Seville

Jornada de octavos de copa del rey

Diego Pérez Motos
Diego Pérez Motos
joven estudiante/trabajador de 26 años que nació en Palencia. En la actualidad trabaja a tiempo parcial, ha participado en varios movimientos socio-políticos como pueden ser la asamblea de Gamonal, Stop desahucios, además ha militado en Izquierda Anticapitalista y Podemos. Cuando no está trabajando, probablemente esté hablando de política o de deportes y su forma de ver la sociedad y su cambio constante.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Celta de Vigo VS Barcelona (19:00H Bein)

Espanyol VS Levante (21:00 Bein)

Leganés VS Villareal (21:00 Bein)

Numancia VS Real Madrid (21:00 Gol tv)

Estos son los partidos que podremos disfrutar los aficionados al futbol, como regalo anticipado de reyes.

Los aficionados culés hoy tras 4 meses de baja podrán ver a Dembele su estrella fichada en verano y que se lesiono a primeros de septiembre, tras una larga lesión hoy Dembele se prevé que juegue como titular y así pueda volver a coger el ritmo de la competición, y así poder hacer disfrutar a los aficionados que hoy se han desplazado hasta la bonita ciudad de Vigo. Una ciudad ilusionada con coger la buena senda de victorias ante un Barcelona que hasta día de hoy sigue invicto, los aficionados vigueses confían en poder plantarle cara y poder ganar el partido de ida.

Podremos ver un Espanyol VS Levante en el que los del equipo catalán confía ganar y seguir por la buena ruta de victorias tras el 1-0 ante el atlético antes del parón navideño, el equipo y los aficionados pericos confían en llegar muy lejos en copa. Mientras tanto el equipo Granota que viene de una racha de seis jornadas sin ganar, intentara plantar cara con la presencia de su fichaje de invierno Coke del que se notara su presencia en el campo ya que se espera que juegue desde el inicio, ganar hoy les daría una motivación para lo que está por venir.

El Leganés Vs Villareal viene eclipsado por el fichaje de bakambu por la liga china y dejando en las arcas del Villareal 40 millones, hoy el equipo Pepinero intentará tomarse la revancha del partido de la temporada pasada donde un gol con la mano del congoleño les privo de un empate la temporada pasada.

Nueve años después el Madrid vuelve a los pajaritos a disputar un partido a Soria contra el equipo numantino, un equipo peleón que está haciendo una gran temporada en segunda yendo en 5 posición esperan dar la sorpresa ante un real Madrid plagado de rotaciones. Los de zidan hoy repleto de rotaciones su mejor baza para ganar serán los canteranos y suplentes que intentarán ganarse minutos y dar una buena imagen tras la derrota liguera ante el Barcelona antes del parón navideño.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído