sábado, 27abril, 2024
15.4 C
Seville

IQOS 3 llega a Sevilla para potenciar una experiencia alternativa a los fumadores

Philip Morris abandera el liderazgo mundial en investigación de mecanismos libres de humo alternativos al tabaco

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Tras su éxito en Milán y Tokio, Philip Morris lanza en España, concretamente en la capital andaluza, Sevilla, sus apuestas IQOS 3 y IQOS 3 Multi, la nueva generación en tecnología de calentamiento, consolidando así su defensa de un mundo sin humo. Más de 300 invitados disfrutaron de un evento único en una noche mágica en la que no faltaron rostros conocidos como Laura Sánchez, Pitingo, Raquel Bollo, Anabel Pantoja o María del Monte y algunos influencers sevillanos como Yose Delgado, Ana Nievas o Fatima R. de la Borbolla, que disfrutaron de la mejor música de la mano del cantautor Pitingo y el DJ Carlos Ardiya.

IQOS 3 refleja la pasión y apuesta de Philip Morris Internacional, líder mundial en innovación e investigación de alternativas libres de humo, por ofrecer mejores alternativas a los fumadores adultos.

Los nuevos IQOS 3 y IQOS 3 Multi han sido diseñados como respuesta a las necesidades del consumidor; mejorando la experiencia del usuario y el propio diseño del dispositivo, más resistente, más práctico y más personalizable.

Laura Sánchez, Pitingo, Anabel Pantoja, María del Monte e influencers sevillanos amenizaron la velada

A la presentación en el Palacio de Villa Luisa acudieron más de 200 invitados, los cuales vivieron una experiencia única en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad. El evento, que estuvo inspirado por la innovación tecnológica del nuevo dispositivo, contó con Laura Sánchez, quien se encargó de presentar el nuevo IQOS 3 a todos los invitados.  El plato fuerte llegó con la actuación en exclusiva de Pitingo, que animó la gran noche y dio paso a la fiesta más divertida con DJ Ardiya.

La Comunidad IQOS, no quiso perderse esta cita, donde la experiencia sensorial estaba más que asegurada.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído