viernes, 26abril, 2024
13.6 C
Seville

Interior autoriza a los GRS de la Guardia Civil a actuar en el área metropolitana de Barcelona

Barcelona vive una nueva batalla campal otra tarde con agentes que cargan contra manifestantes en las inmediaciones de la Jefatura de Policía en Barcelona

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Interior autoriza a los GRS de la Guardia Civil a actuar en el área metropolitana de Barcelona tras los conflictos que vuelven a repetirse con protestas violentas en la Vía Laietana.

Barcelona vive una nueva batalla campal otra tarde con agentes que cargan contra manifestantes en las inmediaciones de la Jefatura de Policía en Barcelona.

Mientras la mayor parte de la ciudad vive con absoluta tranquilidad, la tensión vuelve a las calles y los medios mientras ya hay tres detenidos durante los disturbios y las cargas policías en Vía Laietana.

Los Mossos hacen un recuento de las personas que han detenido desde el comienzo de las protestas el pasado lunes, con un total de 87, aunque no están contabilizados los detenidos por la Policía Nacional. Los dos últimos han sido los ‘ultras’ que dieron una paliza a un joven independentista en las protestas de anoche en Barcelona.

 

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. No importa que estén saliendo toda clase de imágenes de la violencia brutal de la policia contra gente pacífica y desarmada que no tiene nada que ver con los disturbios, de lanzamientos de bolas de goma, de gases, de detención de periodistas… de eso no sale nada en la prensa española, ni siquiera la progresista. Hay que acudir a la prensa extranjera para conocer el terror que está provocando la policia, no entre los violentos, sino entre la gente normal. No lo olvidaremos.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído