Iniciativa Republicana Española (IRE) ha emitido un comunicado en el que se afirma que, dada la práctica ruptura del gobierno de Isabel Díaz Ayuso, enfrentada a sus hasta hoy compañeros de gobierno y socios parlamentarios, por la gestión de las Residencias de ancianos, tenemos que decir:

1.- El Consejero de Ciudadanos, Alberto Reyero, fue encomendado a «comerse el marrón», que nació en anteriores legislaturas donde el gobierno de la Comunidad de Madrid era exclusivamente del Partido Popular.
Desde Ruiz Gallardón, Esperanza Aguirre, Ignacio González, Cristina Cifuentes, han tenido toda la responsabilidad al poner en manos privadas las residencias públicas y han concertado servicios de atención para las mismas.
Hoy, ante el escándalo de fallecimientos masivos en estos centros, pretenden evitar la responsabilidad en las asignaciones.
El último en llegar será el chivo expiatorio del entuerto. Alberto Reyero, de Ciudadanos.

2.- Esta falta de responsabilidad del gobierno de Díaz Ayuso hace necesaria un nuevo gobierno de Regeneración y Responsabilidad Democrática para la Comunidad de Madrid. Por ello, solicitamos a los Partidos Democráticos, Ciudadanos, PSOE, Más Madrid y Unidas Podemos, a constituir un nuevo gobierno para Madrid, apoyado por todos estos grupos, en beneficio del conjunto de la ciudadanía madrileña. Un gobierno de Unidad Democrática y Responsable, al servicio de los madrileños.

3.-Nosotros, Asociación Cultural Republicana, no le damos la espalda a la realidad que vivimos en estos momentos en Madrid. Por eso EXPONEMOS la propuesta, sabiendo que no será tenida en cuenta pero no podrán acusarnos de irresponsabilidad ni de sátrapas.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre